miércoles, 20 de octubre de 2021

MÉTODO CARLETTO: La frase con la que Carlo Ancelotti motiva y ‘amenaza’ a Vinicius Júnior para que marque más goles con el Real Madrid

Anuncios

Vinicius Júnior ya está viviendo su temporada más goleadora desde que llegó a Europa. Con apenas 11 partidos disputados en el curso 2021/22, el extremo brasileño ha superado los registros -por campaña- que consiguió bajo las órdenes del francés Zinedine Zidane.

Con Carlo Ancelotti, el canterano del Flamengo se está sintiendo muy cómodo. Primero, el ex Everton le ha ayudado con consejos futbolísticos puntuales: “Me dice eso, que cuando dé más toques de balón, busque el pase; cuando sea 1-2 toques, intentar finalizar, que es mucho mejor para mí y para todos los jugadores, ahí están los datos. Tengo eso en mi cabeza. Estamos creando más y estamos marcando más goles. Creo que vamos a seguir así y tener una gran temporada. El míster trabaja mucho conmigo en Valdebebas y me ayuda a mejorar”.

Anuncios

Y también lo impulsa con frases contundentes en pleno partido.

El pasado martes, tras uno de sus goles contra Shakhtar, Vini volteó a ver el banquillo buscando a Carletto. Y es que el multicampeón DT lo estaba ‘amenazando’ con sacarlo del juego. Cuando el sudamericano comienza a fallar y a tomar decisiones precipitadas, el método de Ancelotti es decirle que lo va a reemplazar. Esto le está sirviendo al nacido en el 2000 para reconectar y demostrar que debe seguir en la cancha, JA.

Lo pican, y responde.

LA FRASE CON LA QUE ANCELOTTI MOTIVA Y AMENAZA A VINICIUS

“Para el mister, para el mister. El mister siempre me pide que marque muchos goles y estar concentrado en el partido. Algunas veces fallo y siempre me habla de fuera. Me dice ‘te voy a quitar, te voy a quitar’ (risas), para estar concentrado y para hacer más goles para nosotros”, dijo frente al micrófono oficial del club.


SU AFINIDAD FUTBOLÍSTICA CON RODRYGO

“Yo juego con Rodrygo desde hace mucho tiempo, desde Brasil, con la selección. Y siempre sé lo que va a hacer. Siempre que voy con balón, viene por detrás para que le pueda dar el balón. Hemos hecho muchas jugadas y ahora tenemos que seguir haciendo muchas jugadas aquí. Y me encanta jugar con Rodrygo”. 


Dato Invicto. Vinicius Júnior registra 7 goles y 3 asistencias en 11 partidos disputados en la presente temporada con el Real Madrid. Una de las sensaciones en lo que va de campaña.


¿Sabías que…? Vinicius Júnior forma parte de la Selección absoluta de Brasil 2019. Ya estuvo en Copa América y en eliminatorias mundialistas.

Anuncios

La entrada MÉTODO CARLETTO: La frase con la que Carlo Ancelotti motiva y ‘amenaza’ a Vinicius Júnior para que marque más goles con el Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3G7pWmI
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: