miércoles, 20 de octubre de 2021

NI LEWANDOWSKI NI SUÁREZ NI ZLATAN NI ÉL: Karim Benzema mencionó al 9 más completo que ha visto

Anuncios

Él es uno de los mejores futbolistas del mundo y se ha colocado como uno de los mejores delanteros de la época. Sin embargo, Karim Benzema no se atreve a ponerse en el mismo escalón del ariete que más lo inspiró.

En entrevista con ESPN FC, Karim Benzema volvió a deshacerse en elogios hacia Ronaldo Nazário da Lima, conocido internacionalmente como El Fenómeno. El dos veces campeón del mundo fue su modelo a seguir. Y lo identificó como el delantero más completo que ha podido ver.

Anuncios

KARIM BENZEMA: “RONALDO NAZÁRIO ES EL DELANTERO COMPLETO”

“Ronaldo, lo dije y lo repito, es mi modelo a seguir. El único delantero por el que aceptaría estar en la banca es él. Es gracias a él que empecé a hacer elásticas, el mismo movimiento que él, aunque él lo hacía 1000 veces más rápido. Él me hizo amar el fútbol. También estuvo Zizou, pero, en mi posición, Ronaldo fue quien revolucionó el rol del delantero. Para mí, él es el delantero más completo, un modelo a seguir. Si quieres aprender algo sobre delantero, tienes que ver a R9. No creo que sea solo yo, somos todos. La primera vez que lo conocí fue aquí (en el Real Madrid). Era chico. Me hizo muy feliz y alegró mi corazón porque gracias a él es que estoy jugando fútbol hoy”.


Dato Invicto. Ronaldo Názario ganó dos veces el Balón de Oro: 1997 y 2002. Es el jugador más joven que ha conquistado el galardón individual de France Football. Lo logró con 21 años de edad.


¿Sabías que…? Ronaldo Nazário registró 15 goles y 4 asistencias en 19 partidos disputados en Copas del Mundo. Campeón del mundo siendo líder goleador en Corea-Japón 2002. Impresionante lo que consiguió pese a haber sufrido dos lesiones graves de rodilla.

Anuncios

La entrada NI LEWANDOWSKI NI SUÁREZ NI ZLATAN NI ÉL: Karim Benzema mencionó al 9 más completo que ha visto aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3BYOZWB
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: