martes, 26 de octubre de 2021

FALTA DE EDUCACIÓN Y VALORES: Ronald Koeman respondió a los gritos, insultos y golpes a su coche que recibió tras El Clásico ante el Real Madrid

Anuncios

En la conferencia de prensa previa al partido que el FC Barcelona sostendrá contra el Rayo Vallecano, Ronald Koeman, entrenador del club blaugrana, fue cuestionado sobre los gritos, insultos y golpes a su coche después de perder El Clásico de España contra el Real Madrid.

El míster catalán cree que el club debe hacer algunos ajustes para que estas situaciones no se vuelvan a vivir. Sin embargo, la reacción de algunos hinchas nunca se podrán controlar al 100% porque, a su entender, es un problema social. Es válido estar inconforme y molesto, pero gestos como los del domingo exhiben falta de educación y valores.

Anuncios

RONALD KOEMAN HABLÓ SOBRE LO QUE VIVIÓ TRAS EL CLÁSICO

“Solución, no creo que haya. Para mí es más un problema social, que son culés o son gente que para mí tienen problemas de educación. Y no saben qué son normas y valores. Yo creo que el ambiente en el campo, hasta con 0-2 en contra, ha sido todo lo contrario. No hay que fijarse mucho en estas personas. Con el vídeo y grabar, ya tenemos aquí todos los días al entrar y salir”.

Parece que ha sido solo conmigo, pero hay que saber que a muchos jugadores, a jugadores con sus familias, han pasado por lo mismo. Puede ser que en mi situación ha sido algo exagerado, pero todos los jugadores han pasado por esto. Hasta Carles Puyol ha pasado esto. Entonces, el club sabe que no se puede salir como un entrenador o jugador del campo. Hay que buscar otra fórmula para que no se pueda repetir esto. No hay que dar más atención porque es un problema social que hay en todo el mundo, no solo aquí. En todo el mundo lo hay”. 

“Es verdad que no me gusta. Mejor que te aplaudan que esto, es verdad. Pero, una vez mas, prefiero a la gente que saben más que estos chicos, que saben la situación del club y del equipo, que estamos mejorando cosas. Y no hay que fijarse en este resultado. Entiendo que es muy decepcionante perder contra el Real Madrid, pero había suficientes cosas para estar contentos en el camino que estamos. Hay que poner energía en esto. Soy mayorcito. Yo quiero disfrutar, yo quiero estar en un sitio donde creo que tengo que estar. Y disfrutar, disfrutar del ambiente que había el otro día en el campo. Yo sé, mucho depende de los resultados, lo acepto. Y yo sé cómo funcionan. Yo quiero disfrutar. Si son 8 años más, disfruto 8 años más. Si es 1 año, sin son 3 meses. No hay ningún problema”. 

¿Sintió miedo en algún momento? “Es verdad (que se está grabando un documental). Entonces, yo tengo las imágenes. Había uno con la camiseta del Arsenal por delante del coche. Había dos personas atrás. Estaba mi mujer al lado. Pero miedo, miedo, no. En algún momento, pensé en salir. Pero dije que mejor que no. A pesar de que entiendo que la gente no está contenta, no esperas esto. Siempre al salir hay mucha gente en la calle. Porque sí hay muchas cámaras, teléfonos, Tik Tok. Y cada uno para sus seguidores, esperan que te metas con ellos porque están grabando. Entonces, hay que ser muy formales. Es un problema social que tenemos. Mejor poner energía en cosas que tenemos en nuestras manos”.


Dato Invicto. Ronald Koeman ha perdido los 3 Clásicos de España que ha dirigido. No ha podido quitarle ni un punto al Real Madrid.


¿Sabías que…? FC Barcelona registra 5 triunfos, 3 empates y 4 empates en la presente temporada. Son novenos en Liga de España y terceros en su grupo de UEFA Champions League.

Anuncios

La entrada FALTA DE EDUCACIÓN Y VALORES: Ronald Koeman respondió a los gritos, insultos y golpes a su coche que recibió tras El Clásico ante el Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3jFSNop
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: