martes, 26 de octubre de 2021

NO SE QUEDÓ CON MESSI: Rafa Márquez confesó a quién le daría el Balón de Oro 2021

Anuncios

Por su historia en el FC Barcelona, y considerando que compartió equipo con el actual 30 del PSG, muchos quizá esperaban que Rafa Márquez colocara al argentino Lionel Messi como su máximo favorito para el Balón de Oro 2021. Y no fue así.


RAFA MÁRQUEZ VA CON LEWANDOWSKI EN EL BALÓN DE ORO 2021

En el programa El Chiringuito, el cinco veces mundialista reveló que él le entregaría el prestigioso reconocimiento individual de France Football al polaco Robert Lewandowski.

Anuncios

Primero, cuando le preguntaron quién debería ganar el Ballon d’Or este año, RM4 contestó: “Yo creo que se lo daría a Lewandowski”. Y luego, cuando Josep Pedrerol le pidió profundizar un poco más, explicó la razón detrás de su valoración: “Yo creo que ha sido más constante. Y, obviamente, con el equipo que tiene ahora, el Bayern, es uno de los favoritos para poder ganar otra Champions”. 

Y entre Lionel Messi y Karim Benzema, ¿quién tuvo mejor 2021? “Yo creo que Leo, por sus capacidades, ha demostrado que sigue estando en un buen nivel. Y Benzema también está en un gran nivel, lo ha demostrado, y ha sido siempre capaz de salir en esos momentos importantes para el Madrid. Es difícil decir quién si Messi o Benzema”.


Dato Invicto. Robert Lewandowski nunca ha sido TOP 3 en la lucha por el Balón de Oro. En 2020 debió ganarlo, pero el premio, por la pandemia COVID-19, se canceló. Este año podría ser el bueno.


¿Sabías que…? Robert Lewandowski suma 54 goles en 46 partidos disputados en 2021. Es el máximo goleador mundial del año natural, tal y como lo fue en 2019 y 2020. Locura.

Anuncios

La entrada NO SE QUEDÓ CON MESSI: Rafa Márquez confesó a quién le daría el Balón de Oro 2021 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3pIARNQ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: