viernes, 22 de octubre de 2021

POR ESA MENTALIDAD ES TAN GRANDE: Cristiano Ronaldo explicó por qué todavía no se retira del fútbol de selecciones nacionales

Anuncios

Tiene 36 años de edad (cumplirá 37 en febrero), ya ganó un par de títulos con Portugal y, recientemente, se convirtió en el máximo goleador histórico del balompié de selecciones nacionales. Pensando en prolongar más su carrera a nivel clubes (evitando la fatiga de los viajes y reduciendo su calendario de competencia), Cristiano Ronaldo podría estar retirado del balompié internacional.

¿Por qué continúa? Porque quiere más.

Anuncios

Todavía se siente en condiciones físicas y mentales para aportarle a su país. Y, además, pretende seguir aumentando el nivel. Es dueño de un montón de récords, pero su idea es mejorarlos. Disfruta jugando fútbol y disfrutando haciendo feliz a la gente. Entonces, pese a ya ser un veterano, no encuentra ninguna razón para dejar de representar a su selección nacional.


CRISTIANO EXPLICÓ POR QUÉ TODAVÍA NO SE RETIRA DEL FÚTBOL INTERNACIONAL

“¿Por qué? ¿Por qué se retiran? No creo que ya sea mi tiempo. No es cuando la gente lo quiera, es cuando yo quiera. Es cuando sienta que no soy capaz de correr, regatear, disparar, que sienta que la potencia se ha ido. Pero todavía tengo esas cosas. Así que quiero continuar. Como he dicho, todavía estoy motivado, esa es la palabra principal, para hacer mis cosas, para hacer feliz a la gente, para hacer feliz a mi familia, para hacer felices a los aficionados y también a mí mismo, que es lo más importante”. 

“Quiero poner el nivel incluso más arriba. Está el récord goleador de selecciones. Quiero poner el nivel incluso más arriba. En la Champions, soy el jugador con más goles, más victorias, más asistencias, el más en todo, más penales, más tiros libres… Pero quiero seguir. Me gusta. Me gusta jugar fútbol. Me siento bien haciendo feliz a la gente”, declaró El Bicho, en entrevista con Sky Sports.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo suma 115 goles y 32 asistencias en 182 partidos disputados con la Selección absoluta de Portugal. Legendario.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo ha convertido en todos los grandes torneos que ha disputado con la Selección de Portugal: Euro 2004, Mundial 2006, Euro 2008, Mundial 2010, Euro 2012, Mundial 2014, Euro 2016, Mundial 2018 y Euro 2020. Monstruosidad.

Anuncios

La entrada POR ESA MENTALIDAD ES TAN GRANDE: Cristiano Ronaldo explicó por qué todavía no se retira del fútbol de selecciones nacionales aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Zci3vl
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: