sábado, 23 de octubre de 2021

NUNCA LO CAMBIARÁ: El contundente recado de Cristiano Ronaldo para los que critican y revientan sus gestos cuando pierde, empata o sale de cambio

Anuncios

Cristiano Ronaldo es una persona muy expresiva. Cuando se encuentra en modo competitivo, le es imposible contener lo que siente. Por eso, cuando pierde, empata, falla alguna ocasión clara o sale de cambio, no puede evitar los gestos de rabia, inconformidad y molestia.

A lo largo de los años, muchas personas lo han criticado por ello. Hay quienes sostienen que tiene actitudes de mal compañero, o que simplemente es un terrible perdedor.

Anuncios

CR7 sabe que muchos de sus detractores critican esa parte de su forma de ser. Pero esos comentarios no harán que cambie. Siente y entiende el fútbol de esa manera. Y jamás se planteará contener sus emociones y sentimientos.


CRISTIANO RONALDO HABLÓ SOBRE SUS POLÉMICOS GESTOS

“¿Las críticas por eso? No hay problema. No me gusta perder. ¿Empatar? Para mí, es un derrota. Empatar contra Everton en casa, con todo respeto, para mí es como una derrota (en ese partido se molestó). Quizá lo estoy pensando mal, pero esta es la manera en la que me motivo a mí mismo y cómo he ganado cosas durante mi carrera jugando en los clubes más importantes del mundo”.

“La crítica siempre existirá aquí. No me escondo de eso. Y, para ser honesto, realmente no me importa. Porque sé que el fútbol es así, siempre será así. Cuando perdemos, mis reacciones son lo que siento en el momento. A veces hablo por mí mismo. La mayoría de las veces es muy, muy, positivo. Pero, a veces, depende del partido, quizá dices cosas con las que no estás de acuerdo. Pero así soy. Siempre he sido así. No voy a cambiar ahora con mi edad”.

“Siempre daré el 100% por ese club. Mis reacciones son parte de lo que soy. No quiero lastimar a nadie. Soy yo. Respeto a los demás jugadores que hacen algo similar porque lo sienten, no les gusta perder. Pero sé que siempre se me verá con ojos diferentes, por quién soy, por lo que he logrado, por lo que he ganado. Los que no me quieren dar crédito por las buenas cosas, siempre van a encontrar cosas malas. Pero, para mí, no es un problema. La vida es una constante lección. Y todavía aprendo de mis errores y mejoro en los próximos partidos”, declaró El Bicho, en entrevista para Sky Sports.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registra 39 goles y 4 asistencias en 51 partidos disputados en lo que va de 2021. Con casi 37 años de edad, sigue rompiéndola en el balompié de máxima exigencia. Ídolo.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo suma 795 goles y 227 asistencias en 1085 partidos disputados en su legendaria carrera profesional. Por siempre en la historia del deporte.

Anuncios

La entrada NUNCA LO CAMBIARÁ: El contundente recado de Cristiano Ronaldo para los que critican y revientan sus gestos cuando pierde, empata o sale de cambio aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3nkOQGR
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: