jueves, 21 de octubre de 2021

LOCURA TOTAL: La épica reacción de Alphonso Davies cuando le salió Lionel Messi en el FIFA 22

Anuncios

Los que juegan Ultimate Team en el FIFA deben saber lo emocionante que es abrir un sobre y notar que te tocó uno de los mejores jugadores del mundo.

A Alphonso Davies, recientemente, le pasó.

Anuncios

El integrante del Bayern Munich jugó un rato este jueves (lo transmitió en Twitch, por cierto) y no pudo contener la alegría cuando vio que le salió el argentino Lionel Messi.

Una felicidad completamente entendible si se considera que el 30 del PSG es el futbolista con mejor rating general en el FIFA 22 (por eso el valor de la carta es bastante significativo) y si se recuerda que es el máximo ídolo del comodín canadiense.


LA REACCIÓN DE DAVIES AL VER QUE MESSI LE SALIÓ EN UN SOBRE DEL FIFA

Gritó, saltó, se paró de la silla y coreó el apellido de Lio, como en el Camp Nou.


En el marco de esta secuencia, vale la pena recordar lo que Davies le confesó a la UEFA antes de enfrentarse a Lionel Messi en la UEFA Champions League 2020: “Mi mamá me llamó y después mi papá se puso al teléfono, y él me dijo: ‘Así que vas a jugar contra tu futbolista favorito, ya veo’. Yo le respondí: ‘Sí’. Y ambos empezamos a reír en el teléfono. Honestamente no podíamos creerlo, porque él sabe que yo veía mucho a Messi cuando yo era más joven y ahora podré enfrentarlo (…)

Mientras crecía yo solía verlo (a Messi) todo el tiempo y ahora lo voy a estar defendiendo”.

Dato Invicto. Alphonso Davies era un niño de 9 años cuando Lionel Messi ganó el primer Balón de Oro de su carrera. En 2016, cuando el norteamericano debutó profesionalmente, el rosarino ya tenía cinco Balones de Oro.


¿Sabias que…? Alphonso Davies la está rompiendo toda en la CONCACAF. Lleva 5 goles y 8 asistencias en 11 partidos de eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022. Ha jugado como lateral, volante, extremo y delantero. Referente.

Anuncios

La entrada LOCURA TOTAL: La épica reacción de Alphonso Davies cuando le salió Lionel Messi en el FIFA 22 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3vzNhbA
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: