viernes, 15 de octubre de 2021

A LO CRISTIANO Y A LO ZLATAN: La épica broma de Pep Guardiola cuando le preguntaron cómo reaccionaba cuando el DT lo dejaba en la banca

Anuncios

Luego de que Raheem Sterling dejara abierta la posibilidad de buscarse acomodo en otro sitio por los pocos minutos que ha disputado en la presente temporada con el Manchester City, Pep Guardiola, DT de Los Sky Blues, fue cuestionado sobre cómo reaccionaba él cuando, en sus días como futbolista profesional, era relegado por el entrenador.

El míster catalán se tomó el cuestionamiento con mucho humor, dejando una respuesta con tintes de Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. Dijo que era incapaz de responder dicha pregunta porque fue tan buen jugador que jamás supo qué era ser suplente, JA.

Anuncios

LA ÉPICA BROMA DE PEP GUARDIOLA EN CONFERENCIA DE PRENSA

— Periodista: “Cuando eras jugador, ¿cómo eras cuando te dejaban fuera, si te dejaban fuera? ¿Ibas con el entrenador tocando a su puerta o simplemente aceptabas la decisión?”.
— Pep Guardiola: “Yo era un jugador excepcional, nunca estaba en la banca. Siempre jugaba, lo siento (risas). Entonces, no puedo responder esta pregunta. Eres muy joven, no lo recuerdas. No me viste, era muy bueno”.

Y ya volviendo al terreno de la seriedad, el tres veces campeón de la Premier League sostuvo que siempre fue muy respetuoso con las decisiones de sus entrenadores: “El fútbol me educó tan bien al principio como para entender que cuando no juego es por la razón por la que tengo que mejorar, pelear más. Cuando perdía o sufría una derrota como futbolista, entendía que el otro fue mejor, tenía que aceptar, apretar las manos y avanzar. Cuando el entrenador elegía a otro y yo no era seleccionado, entendía que tenía otros pensamientos y yo tenía que trabajar más duro para convencerlo de que debía jugar. Siempre fui muy respetuoso con los demás, pero así era yo”. 


Dato Invicto. Pep Guardiola disputó 382 partidos oficiales con el primer equipo del FC Barcelona. Luego pasó por Brescia, AS Roma, Al Ahli SC y Dorados.


¿Sabías que…? Pep Guardiola ha conquistado 10 títulos colectivos como entrenador del Manchester City. Solo en el FC Barcelona (14) ha ganado más.

Anuncios

La entrada A LO CRISTIANO Y A LO ZLATAN: La épica broma de Pep Guardiola cuando le preguntaron cómo reaccionaba cuando el DT lo dejaba en la banca aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Xi0WHP
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: