jueves, 7 de octubre de 2021

ATENTOS A LA RESPUESTA DEL PISTOLERO: ¿Lionel Messi y Luis Suárez volverán a jugar en el mismo equipo?

Anuncios

Luis Suárez es el actual 9 del Atlético de Madrid y tiene contrato vigente hasta 2022. Lionel Messi, por su parte, acaba de fichar por el PSG, firmando un contrato por dos temporadas, con la opción de extender un año más.

Decirlo ahora invita a una conversación estéril, cierto. Sin embargo, en un futuro no muy lejano, El Pistolero no descarta volver a encontrarse con el mejor socio futbolístico -y amigo- que ha tenido en toda su carrera profesional.

Anuncios

Ojo a la respuesta que dejó el máximo goleador histórico de La Celeste en la charla que sostuvo con Gerard Romero, periodista catalán, en su canal de Twitch.


¿MESSI Y LUIS SUÁREZ VOLVERÁN A JUGAR JUNTOS?

“No sé, no sé. Nunca se sabe. Si yo dentro de 1 año, dentro de 2 años o dentro de 3 años me quiero ir a un equipo y, justo cuando a Leo se le termina -el contrato- con el París, aparece ahí. Coincidimos. O si dentro de 2 años, cuando a él se le termine con el París, yo digo: ‘Yo también estoy libre, podemos ir a un lado juntos’. Si yo no sigo en el Atlético y tengo una posibilidad de ir a un equipo, y él termina en el París y se va a otro equipo, es el destino. No digo ni que sí ni que no. Nunca se sabe. No es que lo tengamos planeado ni nada de eso”.


No sabemos ustedes, pero la sensación que tenemos es que, quizá, hayan platicando sobre terminar sus carreras en algún destino exótico. La MLS, por ejemplo. Igual, después de lo sucedido este verano, nada se puede dar por hecho. El tiempo responderá. ¿Lio y Lucho tirando paredes una vez más? Sería lindo, la verdad.


Dato Invicto. Lionel Messi y Luis Suárez celebraron 13 títulos juntos. Campeones de absolutamente todo con el FC Barcelona.


¿Sabías que…? Luis Suárez es el futbolista que más asistencias (47) le ha dado a Lionel Messi en toda su carrera profesional. Superó a Dani Alves (42) y Andrés Iniesta (37). Dupla histórica.

Anuncios

La entrada ATENTOS A LA RESPUESTA DEL PISTOLERO: ¿Lionel Messi y Luis Suárez volverán a jugar en el mismo equipo? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3FzukdY
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: