sábado, 2 de octubre de 2021

AUTOCRÍTICA SINCERA: La devastadora frase con la que Gerard Piqué resumió el partido del FC Barcelona contra Atlético de Madrid

Anuncios

Como en casi cada partido que el FC Barcelona pierde, Gerard Piqué, uno de los líderes del vestuario blaugrana, salió a dar la cara tras el descalabro ante el Atlético de Madrid. El central catalán volvió a mostrarse muy autocrítico.

Contra el equipo de Diego Simeone les faltó lucidez, verticalidad y agresividad en el tercio final. Incluso piensa que si el partido hubiese durado tres horas, igual no hubieran podido perforar el arco de Jan Oblak.

Anuncios

LA SINCERA AUTOCRÍTICA DE GERARD PIQUÉ

“Hemos perdido contra el Atlético de Madrid, era un resultado que no lo esperábamos, que no queríamos. Nada. Pues a seguir, a descansar en el patón y, después del parón, volver a empezar”.

“Yo creo que hemos empezado bien, los hemos ido a buscar, hemos sido valientes en ese sentido. Dos jugadas idénticas, las cuales Lemar pica y no lo seguimos. Nos generan la superioridad, nos meten dos goles con muy poco. Y, a partir de ahí, podríamos estar tres horas jugando al fútbol que no meteríamos un gol. La sensación es que está complicado el tema. Es difícil. Y la verdad que estamos sufriendo, he de ser sincero. No queda otra que seguir luchando, que seguir trabajando, que descansar, que desconectar en el parón y volver después con más fuerza”.

“No es un problema único, yo creo que hay varios. Yo creo que la gente ya lo percibe, ya lo sabe. No hay que ser un ciego para ver lo que nos falta. A pesar de ello yo creo que nos recuperaremos de esta, de la derrota del miércoles. Son tiempos difíciles, no voy a engañar. No lo hemos vivido antes, muchos de los que estamos en la plantilla. Te diría que la relación dentro de los jugadores es muy, muy, buena, tantos jóvenes como veteranos. Hay ganas de darle la vuelta a la situación, pero está siendo complicado”, fueron las palabras de Gery, en entrevista con Movistar Fútbol.


Dato Invicto. FC Barcelona inició la temporada 2021/22 con 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas.


¿Sabías que…? FC Barcelona solo ha ganado 1 de sus últimos 6 partidos. Y en 4 de esos 6 encuentros no lograron convertir.

Anuncios

La entrada AUTOCRÍTICA SINCERA: La devastadora frase con la que Gerard Piqué resumió el partido del FC Barcelona contra Atlético de Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2ZTlirR
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: