lunes, 4 de octubre de 2021

CONFIRMÓ LO QUE EL MUNDO SABÍA: Kylian Mbappé mencionó al único club por el que se habría marchado del PSG en verano

Anuncios

Si existía alguna pequeña duda, Kylian Mbappé la despejó. En entrevista con L’Equipe, el campeón del mundo confirmó que solo se habría marchado del PSG en verano para ir al Real Madrid. Quería vestirse de blanco. Y, lamentablemente para su causa y el deseo madridista, no pudo ser.

La directiva parisina, aprovechando el contrato pactado (finaliza en 2022), lo evitó.

Anuncios

MBAPPÉ: “SOLO ME HUBIERA IDO POR EL REAL MADRID”

“Si me hubiera ido este verano solo hubiera sido por el Real Madrid”, fue la contundente frase que dejó el delantero de 22 años de edad.

Si bien su intención en julio y agosto era marcharse del PSG para jugar en El Rey de Europa, no da nada por hecho. Lleva tiempo en el negocio del fútbol como para entender que las cosas pueden cambiar muy pronto: “Llevo el tiempo suficiente en el fútbol como para saber que la verdad de ayer no es ni la verdad de hoy ni la verdad de mañana. Si me hubieran dicho que Messi jugaría en el PSG, no lo habría creído. Entonces, no sabemos qué pueda pasar”.

Y aunque su postura es conocida por todos, no estará bajo protesta en el PSG. Es feliz en París y se seguirá dejando todo por el club: “Me quedé, y estoy muy feliz. En ningún momento de la temporada verán comportamientos como ‘no me dejaste irme, voy a levantar el pie (bajar el ritmo)’. Me gusta tanto el fútbol y tengo demasiado respeto por el club, como para hacer eso siquiera en un partido”. 

¿Qué puede hacer el PSG para mantenerlo? Kylian no piensa en ello. Ahora mismo solo se centra en jugar, competir y disfrutar. Ya gastó mucho tiempo y energía en la resolución de su futuro: “Estamos lejos de eso (…) Actualmente, mi futuro no es mi prioridad. Ya gasté mucha energía este verano y fue agotador”.


Pues la verdad ha salido a la luz.

Kylian sí notificó oficialmente su intención de marcharse (desde finales de julio), y su destino soñado era el Real Madrid. La operación falló porque tiene vínculo vigente y los altos mandos de la entidad de la capital de Francia no quisieron dejarlo ir ni por 180-200 millones de euros.

Veremos qué sucede en 2022. El escenario más probable es que salga como agente libre, pero no hay que descartar nada. Quizá el jeque, Nasser y Leonardo lo convencen de permanecer. O quizá los resultados deportivos (si logran ganar la UEFA Champions League) generan que ambicione con ser parte de una dinastía. El tiempo responderá.


Dato Invicto. Kylian Mbappé ha celebrado 11 títulos colectivos con el PSG. Multicampeón de todo lo doméstico. Le falta la UEFA Champions League.


¿Sabías que…? Kylian Mbappé ha sido tres veces campeón de goleo en Francia. Ya dejó clarísimo que va sobrado en la Ligue 1.

Anuncios

La entrada CONFIRMÓ LO QUE EL MUNDO SABÍA: Kylian Mbappé mencionó al único club por el que se habría marchado del PSG en verano aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3oDq9YB
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: