domingo, 3 de octubre de 2021

MERECIERON PERDER: La tajante autocrítica de Carlo Ancelotti tras la derrota del Real Madrid ante Espanyol

Anuncios

Carlo Ancelotti no maquilló las cosas. Pese a la reacción de su equipo en el tramo final, el míster italiano reconoció que, contra Espanyol, jugaron su peor partido desde que regresó al Real Madrid. Empujaron y lucharon, sí, pero fue una exhibición llena de desorden y caos posicional.

LA AUTOCRÍTICA DE CARLO ANCELOTTI

“Estoy de acuerdo, hemos jugado mal. No hay muchas cosas que decir porque hemos jugado mal. Yo creo que hemos empezado el partido con una idea defensiva y ofensiva. Esta idea después del gol encajado no fuimos capaces de mantenerla. Hemos hecho un poco de confusión en el campo. El equipo no estaba bien posicionado, con balón y sin balón. Tengo que ser honesto: el peor partido. Peor partido. Ahora tenemos el parón y, en este momento, a veces es mejor jugar pronto. Pero tenemos el parón y tenemos que utilizarlo para reflexionar un poco, de lo que ha pasado. De cómo este equipo en una semana ha cambiado su actitud. Seguir adelante”.

Anuncios

El tropiezo contra Los Periquitos no fue un accidente futbolístico. El Rey de Europa, según su propio DT, mereció perder: “La derrota de hoy no es un accidente, no hemos jugado bien. Hemos merecido de perder, la reacción que hemos tenido vino demasiado tarde. Estamos preocupados porque 2 derrotas no son costumbre de este equipo, no es costumbre de nuestro club. Tenemos que encontrar remedio a esto, intentando mejorar los errores que hemos hecho hoy”.

Pecaron de buscar la individual y jamás lograron acomodarse en el campo: “Yo creo que el planteamiento era bastante claro. No estoy aquí para explicar qué tipo de planteamiento era, pero estoy de acuerdo que el equipo parecía desordenado. No hemos cogido una posición correcta con balón, muy individual la posesión que hemos tenido. Esto claro que tenemos que arreglarlo. He hablado con los jugadores y están de acuerdo con esto”.

¿Qué le faltó al Real Madrid? “Lo que he notado hoy. El partido ha empezado, hemos intentado de hacer las cosas, estuvimos poco agresivos, hemos perdido muchos duelos. Con el balón no hemos tenido verticalidad. Me refiero solamente a un aspecto técnico y táctico del juego”. 


Dato Invicto. En la última semana, el Real Madrid empató ante Villarreal, cayó contra Sheriff (resultado histórico) y perdió contra Espanyol. Turbulencias.


¿Sabías que…? En su primera etapa como DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti conquistó 4 títulos. Sobresale, por supuesto La Décima.

Anuncios

La entrada MERECIERON PERDER: La tajante autocrítica de Carlo Ancelotti tras la derrota del Real Madrid ante Espanyol aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3uDyM6d
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: