viernes, 3 de junio de 2022

ATENTOS, RED DEVILS: El mensaje de Cristiano Ronaldo que ilusionará a todos los hinchas del Manchester United

Anuncios

Aunque su futuro todavía no está 100% resuelto, Cristiano Ronaldo sigue dejando mensajes que hacen pensar que, pese a la no clasificación a la próxima UEFA Champions League, continuará en el Manchester United.

Hace unas semanas, dijo estar entusiasmado con el arribo de Erik ten Hag. Y este viernes, la gente de medios del gigante de Old Trafford compartió una entrevista en la que CR7 aseguró que todavía tiene fe en que el United volverá al lugar que pertenece.

Anuncios

CRISTIANO: “CREO QUE EL MANCHESTER UNITED VOLVERÁ AL LUGAR QUE PERTENECE”

“Siempre es lindo meter goles para este club, y cuando metes un hat-trick es mejor todavía. Pero, para mí, lo más importante es tratar de ganar partidos y tratar de ganar un campeonato o copa. Creo que Manchester United va a volver al lugar que pertenece. A veces esto lleva tiempo, pero todavía tengo fe”, fueron las palabras del máximo goleador histórico del fútbol profesional.

Quiere seguir convirtiendo, pero nada sería posible sin el apoyo de su equipo: “No sigo los registros, pero los registros me siguen a mí, y eso es bueno. Sigo encontrando motivación en el trabajo duro y la pasión por el fútbol, pero el club y mis compañeros me ayudan en todo momento”.

Los hinchas del United son especiales: “Los aficionado son increíbles, porque siempre están con nosotros y nos apoyan incluso cuando perdemos un partido. Ellos siempre están en mi corazón, y creo que debemos respetarlos, porque siempre están de nuestro lado”.


Nada se puede descartar hasta que cierre el mercado veraniego. Sin embargo, las señales indican que El Bicho se quedará al menos una temporada más. Veremos si el tiempo en el balompié de élite le alcanza para guiar al United de vuelta a la cima de Inglaterra y Europa. Algo que, ahora mismo, luce considerablemente lejano.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registró 24 goles y 3 asistencias en 39 partidos disputados en su temporada de regreso al Manchester United. Él sí respondió a la exigencia.


¿Sabías que…? Pese a todas las turbulencias, Cristiano Ronaldo (18) finalizó en el TOP 3 de goleadores de la pasada Premier League. Solo Heung-Min Son (23) y Salah (23) lo superaron.

Anuncios

La entrada ATENTOS, RED DEVILS: El mensaje de Cristiano Ronaldo que ilusionará a todos los hinchas del Manchester United aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/1AbRXka
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: