miércoles, 29 de junio de 2022

NI EL 9 NI EL 10: El número que utilizará Romelu Lukaku en su segunda etapa con el Inter

Anuncios

Como el 9 todavía está siendo utilizado por Edin Dzeko y el 10 del Inter sigue siendo propiedad de Lautaro Martínez, Romelu Lukaku tuvo que buscar número por otro lado.

Al final, tras analizar las opciones disponibles, el atacante belga se decantó por el DORSAL 90.

Anuncios

Será la primera vez en su carrera que lleve este doble dígito. No olvidemos que en el Anderlecht fue el 36 y el 14, que en el Chelsea llevó el 18 y el 9, que en el Everton usó el 17 y 10, que en el Manchester United se puso el 9 y que en su primera etapa con el Inter pudo defender el 9.


ROMELU LUKAKU UTILIZARÁ EL NÚMERO 90 EN EL INTER

Un regreso soñado: “Es una emoción fuerte, creo que lo que viví hace un año con este equipo fue una buena historia. Para el equipo, para la afición y también para mí personalmente. El Inter me ha dado mucho y espero hacerlo aún mejor que antes. Ahora es el momento de trabajar juntos, con la esperanza de hacerlo mejor que antes “.

“Es como volver a casa. Creo que mi familia y yo lo pasamos muy bien en Milán gracias a la gente, la afición y mis compañeros. Desde el primer día que llegué aquí todos me ayudaron mucho, estoy muy feliz. Ni siquiera salí de mi casa cuando me fui a Inglaterra, lo que demuestra lo feliz que estoy de estar de vuelta aquí. Ahora solo quiero ver a los muchachos en la cancha”.


Dato Invicto. Romelu Lukaku registró 64 goles y 17 asistencias en 95 partidos disputados durante su primera etapa como jugador del Inter.


¿Sabías que…? Con Romelu Lukaku como MVP, el Inter rompió una sequía de 11 años sin título de Serie A. Ya se grabó en la historia del club del Giuseppe Meazza.

Anuncios

La entrada NI EL 9 NI EL 10: El número que utilizará Romelu Lukaku en su segunda etapa con el Inter aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/rHtJM9y
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: