Para reemplazar a un jugador de la talla de Erling Haaland no bastaba con la contratación de Karim Adeyemi. La directiva del Borussia Dortmund sabía que necesitaba reclutar a un centrodelantero nominal. Y, bueno, está a detalles de lograrlo.
Según la información de Patrick Berger, periodista de Sport1 de Alemania, ya hay acuerdo con Sébastien Haller. El OK con el futbolista se consiguió desde hace rato y, ahora mismo, están ultimando el trato con el Ajax de Ámsterdam.
La operación se cerrará en unos 35 millones de euros (bonus incluidos) y se espera que se consume esta misma semana.
Se llegó a sondear la posibilidad de lanzarse por Sasa Kalajdzic o Hugo Ekitike, pero la realidad es que Haller siempre fue el objetivo prioritario.
BORUSSIA DORTMUND FICHARÁ A HALLER
Contrario a lo que sucede con muchos de sus fichajes, Sébastien no es un juvenil que viene a desarrollarse y ser potenciado. No. Él se encuentra en su prime time y la idea es que venga a impactar de inmediato. Con su arribo esperan compensar -en medida de lo posible- el poderío físico, olfato goleador y contundencia que perdieron con la venta de Haaland.
La apuesta hace muchísimo sentido porque se trata de un ariete que acaba de mandarse un temporadón y, además, cuenta con experiencia previa en Alemania. No olvidemos que SH participó y destacó con la camiseta del Eintracht Frankfurt.
Dato Invicto. Sébastien Haller viene de firmar la campaña más goleadora de toda su carrera profesional. Marcó 34 goles en 43 partidos disputados con el Ajax. En la UEFA Champions League se mandó 11 anotaciones en 8 partidos. Brutal.
¿Sabías que…? Sébastien Haller firmó 33 goles en 77 partidos con el Eintracht Frankfurt. En su curso de despedida con Las Águilas se apuntó 20 tantos en 41 encuentros. Rodaje en territorio germano.
La entrada LA VIDA SIN HAALAND: Borussia Dortmund fichará a este 9 para responder al adiós de Erling Haaland aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/XMc87Yu
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario