jueves, 16 de junio de 2022

LA PREGUNTA DEL MILLÓN: En el gol de Vinicius ante el Liverpool, ¿Fede Valverde le pegó al arco o intentó el pase?

Anuncios

Fede Valverde volvió a ser cuestionado sobre aquella inolvidable jugada en la final de la UEFA Champions League 2021/22 que se disputó en París.

En entrevista para el diario Marca, el todoterreno uruguayo no quiso revelar si quiso pasar o si le pegó al arco. El Halcón considera que la intención de su toque ya no es importante. Lo realmente relevante es que se contó como asistencia, Vinicius convirtió y el Real Madrid terminó levantando La Decimocuarta.

Anuncios

FEDE VALVERDE HABLÓ SOBRE SU ASISTENCIA EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

“Asistencia, fue (risas). Cuenta en las estadísticas. Gracias a ese pase-disparo al arco, llegó el gol. Ganamos la Champions gracias a ese gol. Muchos pueden decir que fue pase; otros, tiro al arco. No importa. Lo importante es que la Champions está en Madrid. Y es un paso importante en mi carrera”.

¿Qué le dijo Vinicius Júnior? “Me dice que fue un gran pase. Bromeamos, bromeamos. Jodíamos bastante sobre la situación, sobre el momento. Como yo le decía a mi mujer: sea pase o sea tiro al arco, lo importante es que entró, que ganamos, que conseguimos otro trofeo, que dejamos una huella. Por lo menos en mi carrera. Eso es importante, eso es lindo, y tengo que valorarlo”. 


LA CONFESIÓN POST-PARTIDO

La respuesta misteriosa que compartió en Marca no coincide con lo que declaró minutos después de levantar la Copa de Europa en Francia. Allá no tuvo problemas en aceptar que fue un tiro a portería que se transformó en pase.

“Fue tremenda asistencia, sinceramente. Lo habíamos hablado, que el central de ellos, Van Dijk, retrocedía cuando iba uno en carrera con el balón. Supuse que lo iba a hacer. Y, bueno, cuando me acerqué bastante al área, le pegué al arco, me salió tremendo pase (risas). Pero, bueno, Vinicius me lo va a agradecer, seguro”, relató el jugador charrúa en charla RMTV.


Dato Invicto. Fede Valverde ya ha celebrado 6 títulos con el Real Madrid. Lleva 2 Ligas, 2 Supercopas de España, 1 Mundial de Clubes y 1 UEFA Champions League. Y los trofeos que le faltan, eh.


¿Sabías que…? Según el CIES Football Observatory, Fede Valverde está tasado en 85.7 millones de euros. Ya es uno de los mejores mediocampistas del mundo.

Anuncios

La entrada LA PREGUNTA DEL MILLÓN: En el gol de Vinicius ante el Liverpool, ¿Fede Valverde le pegó al arco o intentó el pase? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/JLcdXhn
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: