miércoles, 15 de junio de 2022

FLORENTINO PÉREZ RESPONDIÓ: ¿Todavía es posible que Kylian Mbappé algún día juegue en el Real Madrid?

Anuncios

Ahora mismo, por el compromiso que adquirió con la PSG y la postura que asumió sobre el final de temporada 2021/22, es imposible que Kylian Mbappé sea jugador del Real Madrid. Pero ojo, mucho ojo, con el futuro.

A pesar de las turbulencias que hubo en 2022, Florentino Pérez no le cierra la puerta madridista al campeón del mundo. La vida de muchísimas vueltas, y todo puede pasar. Atentos a esto que declaró en El Chiringuito.

Anuncios

¿MBAPPÉ TODAVÍA PODRÍA JUGAR EN EL REAL MADRID?

“Ahora no, ahora no. Este Mbappé, no es mi Mbappé. Si cambia, la vida da mis vueltas… Pero yo a este Mbappé, que se niega a hacer un acto publicitario de patrocinio con su selección, yo eso no lo quiero. Pero, bueno, eso ha podido ser un lapsus. Yo creo que le han confundido, de verdad. Le han confundido”.

“Él es muy joven y también le deseo que se quede lo mejor posible para él. No tengo nada contra él. Yo me creía lo del sueño, y él también. Y eso era verdad. Pero, al final, los sueños a veces no se pueden realizar por causas externas. Pero, vamos, que él su sueño era venir al Madrid desde pequeñito, eso sin ninguna duda”. 

No hay jugador que esté por encima del Real Madrid: “Él me lo contó en un mensaje, y yo se lo contesté. Le deseé suerte, además. Yo ya vi que no era el Mbappé, como digo. Le deseo suerte en su nueva etapa. En ese momento no me interesaba ya. Ya no nos interesaba. Ningún jugador a lo largo de la historia del Madrid ha estado por encima de los demás. Puede ser mejor, puede ser peor, pero esto es un juego colectivo y es un todos para uno y uno para todos. No vamos a hacer ninguna excepción que ponga en riesgo la gestión del colectivo”.

Dentro de 3 años, que acabe contrato, ¿es imposible que fiche por el Real Madrid? “Yo no he dicho eso. Dentro de 3 años, todos calvos, como dice el dicho”. 


Pues no sabemos ustedes, pero acá creemos que la novela de Mbappé con el Real Madrid cerró por ahora, pero no ha llegado 100% a su fin. Sensación de que, en 2025 o quizá antes, volveremos a escribir sobre su posible llegada a La Casa Blanca.

Genuinamente pensamos que sus caminos se terminarán cruzando.


Dato Invicto. Kylian Mbappé suma 27 goles y 17 asistencias en 57 partidos disputados con la Selección absoluta de Francia. Apenas 23 años Destino a romper todos los récords.


¿Sabías que…? No fue la primera vez que Kylian Mbappé rechazó al Real Madrid. En su etapa como adolescente no quiso sumarse a las categorías inferiores para no alejarse de su familia, y en 2017, antes de fichar por el PSG, le dijo que no al club de Chamartín. Siendo todavía adolescente, y con la BBC vigente, consideró que lo mejor para su desarrollo era mantenerse en Francia.

Anuncios

La entrada FLORENTINO PÉREZ RESPONDIÓ: ¿Todavía es posible que Kylian Mbappé algún día juegue en el Real Madrid? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/BrVPkTx
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: