lunes, 6 de junio de 2022

LA RESPUESTA DE DI MARÍA: En un futuro, ¿podríamos ver un Clásico Rosarino con Messi en Newell’s y Di María en Central?

Anuncios

Ángel Di María ya lo dijo. Si bien su intención ahora mismo es permanecer en Europa (quiere llegar a tope al Mundial de Qatar 2022), tiene la intención de algún día volver a jugar en Rosario Central, el club de sus amores.

Eso sí, cuando le preguntaron si ve factible el escenario de un Clásico Rosarino con él en Central y Lionel Messi en Newell’s Old Boys, El Fideo prácticamente lo dio por descartado.

Anuncios

En el fútbol no hay imposibles. Sin embargo, Angelito piensa que Argentina no está lista para tener al mejor de todos en su país. Si en Europa se montan cosas tremendas en cualquier ciudad que pisa Lio, lo que se viviría en su nación sería algo desproporcionado e incontrolable.

Por motivos de seguridad, y pensando en lo mejor para Anto, Thiago, Mateo y Ciro, Di María no se plantea la opción de, en un futuro no tan lejano, enfrentarse al siete veces Balón de Oro en el campeonato argentino.


DI MARÍA NO CREE QUE MESSI PUEDA JUGAR EN ARGENTINA

“Todo el mundo lo dice eso. Yo, vistiéndome la camiseta de Central, sí me veo. Y es uno de mis sueños. Muchos tienen sueño de ir a Europa, yo ya lo tuve. Y ahora mi sueño es volver algún día. Pero creo que el de Leo es difícil. Creo que la Argentina no está preparada para tener a Leo 6 meses o 1 año, en cada cancha, con seguridad, con todo el quilombo”.

“Yo siempre lo vivo con la selección, pero nunca lo había vivido en un club. Y lo que viví en el PSG este año es una locura. Lo que mueve Leo es una cosa increíble. Siempre veía mucha gente, por Kylian (Mbappé), por Ney, pero desde que llegó Leo es el triple de gente a donde vamos. Lo que mueve es una locura. Yo creo que es muy difícil que Leo pueda jugar en el fútbol argentino, y más en Rosario, con lo que es Rosario”, fueron las palabras de Di María para ESPN.


La sensación que queda es Lio está más cerca de retirarse en Estados Unidos que en Argentina. O quizá, en una situación de ensueño, pueda decir adiós portando la camiseta del FC Barcelona. El tiempo responderá.


Dato Invicto. Lionel Messi solo ha jugado en 2 clubes en toda su carrera profesional: FC Barcelona y PSG. En Newell’s Old Boy solo estuvo en inferiores.


¿Sabías que…? Lionel Messi registra 86 goles y 49 asistencias en 162 partidos con la Selección absoluta de Argentina. El arte de jugar y hacer jugar en su estado más puro.

Anuncios

La entrada LA RESPUESTA DE DI MARÍA: En un futuro, ¿podríamos ver un Clásico Rosarino con Messi en Newell’s y Di María en Central? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/FJj5wSe
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: