domingo, 19 de junio de 2022

MARCELO RESPONDIÓ: ¿Cuándo se retirará del fútbol profesional?

Anuncios

Marcelo Vieira lo dijo en su acto de despedida del Real Madrid y, posteriormente, lo confirmó en una entrevista posterior para TNT Sports Brasil: su retiro del fútbol profesional NO será en el futuro a corto plazo.


MARCELO QUIERE JUGAR 2 O 3 AÑOS MÁS

El icónico lateral brasileño se ve jugando 2 o 3 años más. O al menos eso fue lo que le dijo a la periodista Tati Mantovani: “Quiero jugar 2 o 3 años más. Yo quiero, quiero. Tengo 34, da para llegar hasta los 37”.

Anuncios

¿Qatar 2022 a la vista? ¿Seguirá siendo elegible para Brasil? “En el radar siempre va estar. Yo soy una persona iluminada, he tenido mucha suerte de ser parte de la Selección Brasileña, de defender a mi país. Obvio que pienso que no estoy jugando mucho y tal. Depende de los entrenadores también. Pero en mi cabeza siempre está”.


Marcelo todavía no anuncia en qué club continuará su carrera profesional, pero comentó que ya hay contactos avanzados. Últimamente ha sonado para clubes importantes de la Serie A. Veremos si por fin se oficializa su aterrizaje en la Serie A de Italia.


Dato Invicto. Marcelo es el jugador con más títulos ganados (25) en toda la historia del Real Madrid. Campeón de absolutamente todo con el club más grande de la historia.


¿Sabías que…? Marcelo es el segundo futbolista con más partidos disputados (546) en toda la historia del Real Madrid. Solamente lo supera Karim Benzema (605).

Anuncios

La entrada MARCELO RESPONDIÓ: ¿Cuándo se retirará del fútbol profesional? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/UdPoln9
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: