lunes, 13 de junio de 2022

EL SECRETO DE HAALAND: ¿Por qué ha sido capaz de marcar 135 goles a nivel clubes con apenas 21 años de edad?

Anuncios

Con Molde, Erling Haaland marcó 20 goles en 50 partidos. Con Salzburgo, firmó 29 anotaciones en 27 partidos. Y con Borussia Dortmund, logró 86 goles en 89 partidos disputados.

Teniendo apenas 21 años de edad, el ariete noruego lleva 135 goles con camisetas de clubes de Primera División. Una cifra que resulta escandalosa y por la que fue cuestionado en su primer día como jugador del Manchester City.

Anuncios

¿Cuál es el ‘secreto’ del nacido en 2020? ¿Lo físico, lo mental o fuerza? El Androide cree que es una combinación de todo eso, pero también se lo atribuye a su manera de competir y entender el juego. Disfruta lo que hace. Le fascina jugar a la pelota. Y cuando está gozando en la cancha, los goles llegan por sí solos.


HAALAND Y SU MONSTRUOSA CUOTA GOLEADORA

“Creo que es una buena mezcla de muchas cosas. Pienso que es por mi gusto por jugar fútbol, de intentar disfrutar cada momento. Y cuando disfruto, gano partidos de fútbol y marco goles. Siempre quiero divertirme y, sí, es una buena mezcla de muchas cosas”, explicó en su entrevista de debut a los medios del City.

El ganador del Golden Boy 2020 piensa que encajará en el estilo de juego del City. Espera poder marcar muchos goles bajo las órdenes de Pep Guardiola.

“Creo que me puedo desarrollar mucho bajo las órdenes de Pep y en este club. Pienso que puedo mejorar en muchas cosas y ojalá pueda marcar muchos goles”.

“Sí, me gusta el estilo. Me gusta el fútbol ofensivo. Me gusta la vibra positiva que se siente cuando el City juega fútbol. Es algo que me gusta mucho. Creo que realmente es un gran encaje”. 


Dato Invicto. Erling Haaland lleva 20 goles en 21 partidos con la Selección de Noruega. Cristiano Ronaldo necesitó 51 partidos para llegar a esa cifra, mientras que Lionel Messi requirió 68 juegos para conseguirlo. Descomunal.


¿Sabías que…? Erling Haaland solo ha ganado 4 títulos en su carrera profesional. Llega al City con el deseo de coleccionar muchos trofeos.

Anuncios

La entrada EL SECRETO DE HAALAND: ¿Por qué ha sido capaz de marcar 135 goles a nivel clubes con apenas 21 años de edad? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/r0YKHnj
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: