Partido trabado, ventaja numérica tras la expulsión de David García y el marcador estaba 1-1. Para muchos, el encuentro se prestaba para que Eden Hazard ingresara en el tramo final. La cuestión fue que Carlo Ancelotti no lo consideró así.
Según el míster italiano, el trámite del juego pedía a un elemento con mayor fortaleza aérea. Por eso, en lugar de meter a un playmaker como el mago belga, apostó por darle ingreso al dominicano Mariano Díaz.
¿POR QUÉ HAZARD NO JUGÓ ANTE OSASUNA?
“Era un partido donde necesitaba un delantero centro fuerte de cabeza. Mariano ha tenido una oportunidad de cabeza en un centro. Creo que los últimos minutos no eran un partido para la calidad de Hazard”, sentenció Carletto, en conferencia de prensa.
Los Blancos, de acuerdo Ancelotti, no hicieron un duelo brillante, pero merecieron ganar: «Hemos encajado un gol con un pase desde el centro del campo y hemos recibido contras sin peligro. No hemos jugado a un ritmo muy intenso, pero el partido estaba controlado y se mereció ganar».
No jugó contra RB Leipzig en la Copa de Europa, vio todo El Derbi ante Atlético desde el banquillo y este fin de semana, contra Osasuna, volvió a quedarse sin jugar.
Si bien Eden prometió que está sería su campaña de reivindicación, la cosa pinta muy complicada. Y más si se toma en cuenta que los brasileños Vinicius Júnior y Rodrygo Goes no dejan de responder.
Dato Invicto. Eden Hazard solo ha disputado 158 de 900 minutos disputados en la presente temporada con el Real Madrid. Hasta Asensio, que tuvo pie y medio fuera del club durante el mercado, está compitiendo más que él.
¿Sabías que…? Eden Hazard ha sido campeón de 2 Liga, 1 UEFA Champions League, 1 Supercopa de España y 1 Supercopa de Europa con el Real Madrid. El tema es que no ha tenido ningún tipo de protagonismo.
La entrada HAZARD NO JUGÓ NI UN MINUTO: Carlo Ancelotti explicó por qué no metió a Eden en el partido ante Osasuna aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/A7fGqRT
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario