martes, 4 de octubre de 2022

RESPECT: Lewandowski reveló qué sintió cuando los aficionados del Dortmund le gritaron ‘Messi, Messi’ tras perder el Balón de Oro

Anuncios

¿Alguna vez Robert Lewandowski sintió que tenía al público en su contra? Sí, en un partido de Copa contra el Eintracht Frankfurt y en su última visita al Signal Iduna Park del Borussia Dortmund.

No olvida lo que vivió en la que fue su casa durante varios años porque, esa vez, lo intentaron increpar gritándole al apellido de Lionel Messi. Y es que venía de perder el Balón de Oro 2021 contra el genio argentino.

Anuncios

Por cierto, contrario a lo que se podrían imaginar, a Lewy no le molestaron esos gritos. Al contrario, le enorgullecieron. Allí fue cuando se dio cuenta que su nombre estaba siendo puesto en la misma conversación que una leyenda indiscutible del fútbol mundial.

En lugar de jugarle en contra, lo hicieron sentir orgulloso y motivado.


LA REACCIÓN DE LEWANDOWSKI A LOS GRITOS DE ‘MESSI, MESSI’ EN DORTMUND

“Recuerdo una situación, durante mi último partido en Dortmund, cuando todo el estadio me estuvo gritando ‘Messi, Messi’. Me sentí muy orgulloso de mí. Gracias a ellos, me sentí apreciado porque todo el estadio me estaba poniendo junto a ese hombre. Creo que fue cuando él ganó el Balón de Oro y yo salí segundo. Sin embargo, era algo especial. He admirado a este hombre en la TV por muchos años. Es un gigante en la historia del fútbol mundial y todo el estadio gritaba su nombre hacia mí. Me di cuenta del punto en el que estaba mi carrera y me sentí muy orgulloso”, dijo Robert Lewandowski, en entrevista para Kanał Sportowy.


Dato Invicto. Mientras Lionel Messi acumula 7 en su museo personal, Robert Lewandowski nunca ha podido ganar el Balón de Oro. En 2021 finalizó segundo por detrás de Lionel Messi. El premio de 2022 seguramente habría sido suyo, pero France Football lo canceló por la pandemia COVID-19.


¿Sabías que…? Robert Lewandowski pasó 4 temporadas en el Borussia Dortmund. Convirtió 103 goles en 187 partidos disputados. Fue en BVB donde se asentó en la élite.

Anuncios

La entrada RESPECT: Lewandowski reveló qué sintió cuando los aficionados del Dortmund le gritaron ‘Messi, Messi’ tras perder el Balón de Oro aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/6jkoS8W
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: