sábado, 3 de junio de 2023

ES EL FIN DE UNA ERA: El histórico del Tottenham que podría salir del club inglés en este mercado de verano

Anuncios

La puerta no está cerrada. Aunque es consciente que todavía tiene un año de contrato con el Tottenham, Hugo Lloris expresó públicamente su deseo por probar algo distinto.

Ahora mismo su prioridad es recuperarse la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas. Sin embargo, se encuentra analizando seriamente la posibilidad de marcharse a un nuevo club.

Anuncios

El campeón del mundo adelantó que viene una época muy importante para la entidad londinense. Es el fin de una era, así que su continuidad no está garantizada.

¿Puede quedarse? Sí, pues todavía le queda una temporada de relación. La cuestión es que también existe la opción de buscarse un nuevo reto. Quizá, por ejemplo, podría volver al Niza, donde inició su carrera profesional.


HUGO LLORIS PODRÍA IRSE DEL TOTTENHAM EN VERANO

«Estamos llegando a un momento importante, ya sea para el club o para mí. Es el final de una era. Tengo deseos de otras cosas, me preguntaré en silencio para estudiar lo que será posible. Pero no me olvido que todavía tengo un año de contrato con el Tottenham y que en el fútbol siempre es difícil predecir lo que va a pasar».

«Lo fundamental en este momento es recuperarme bien de mi lesión. Estoy de vacaciones, pero sigo hablando y entrenando. Mi objetivo es estar a tope en julio, luego veremos qué me depara el futuro», comentó el experimentado guardián, en entrevista para Nice Matin.

¿Volver al Niza? «Niza es mi ciudad, mi club, mis raíces. Hay una temporada que debe acabar, lo mejor posible, con los porteros puestos. No soy exigente, nunca he forzado las cosas. Veremos a dónde me lleva el destino».


Será que, después de más de una década, ¿veremos a un Tottenham sin Hugo Lloris y Harry Kane? Ambos han dejado su futuro en el aire, eh. Se espera un verano muy movidito en las oficinas de Los Spurs.


Dato Invicto. Hugo Lloris ha disputado 447 partidos oficiales con la camiseta del Tottenham. El jugador extranjero con más participaciones en toda la historia del club. Huella imborrable.


¿Sabías que…? Hugo Lloris no ha podido levantar ningún título como jugador del Tottenha. Fue subcampeón de la UEFA Champions League, subcampeón de la Premier League y dos veces subcampeón de la Copa de la Liga.

Anuncios

La entrada ES EL FIN DE UNA ERA: El histórico del Tottenham que podría salir del club inglés en este mercado de verano aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/0iZ6urY
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: