lunes, 19 de junio de 2023

YA TIENE 38 AÑOS DE EDAD: La contundente respuesta de Cristiano Ronaldo sobre su futuro en la Selección de Portugal

Anuncios

Tiene 38 años de edad y ya se alejó del fútbol de élite (a nivel clubes). Sin embargo, Cristiano Ronaldo todavía no se ve dejando la Selección de Portugal. Mientras sienta que está condiciones de aportar, y hasta que el entrenador lo considere para las convocatorias, seguirá asistiendo.

La ilusión no se ha apagado.

Anuncios

Aún le queda gasolina en el tanque y genuinamente piensa que puede aportar más en el plano internacional. El objetivo en estos momentos es clasificarse a la próxima edición de la Eurocopa de Naciones.


CRISTIANO RONALDO TODAVÍA NO SE RETIRARÁ DE LA SELECCIÓN

«Quiero seguir porque siento que tengo mucho para dar. Y se trata de vivir el momento. El futuro solo Dios lo sabe. Yo quiero continuar».

«Me quedaré aquí hasta que sienta que me lo debo. Vengo aquí porque siempre es un sueño. Es amor por el país. Quiero seguir jugando, hacer felices a mi familia, a mis amigos y a los portugueses. Ha sido un largo camino, pero espero que no termine pronto. Que Portugal gane, con o sin mis goles. Que Portugal siga su camino hacia la Eurocopa», declaró el monstruo lusitano, en conferencia de prensa, según recogió Record.

Alcanzará los 200 partidos internacionales: «Hay muchos buenos momentos, muchas victorias sufridas. Por eso prefiero decir que el partido más importante es el siguiente. Pero no dejo de lado los lindos momentos que vivimos con la selección. Yo seré el primero en la historia en disputar 200 juegos, estoy muy orgulloso. Es algo que nunca pensé».


Tenemos Bicho para rato con Portugal.

Disfrútemelos tanto como podemos, que nunca volveremos a ver a nadie igual.

Afortunados de haber disfrutado toda la carrera del máximo goleador histórico del fútbol profesional.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registra 122 goles y 33 asistencias en 199 partidos disputados con la Selección de Portugal. La leyenda de leyendas.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo es el único capitán portugués que ha levantado títulos internacionales. Campeón de la Euro 2016 y campeón de la Nations League 2019.

Anuncios

La entrada YA TIENE 38 AÑOS DE EDAD: La contundente respuesta de Cristiano Ronaldo sobre su futuro en la Selección de Portugal aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/gtubAMC
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: