martes, 20 de junio de 2023

FUTURO COMPLETAMENTE DEFINIDO: Antoine Griezmann confirmó en qué club jugará la próxima temporada

Anuncios

La MLS está en sus planes, pero su salida de la élite europea tardará un poco más. El fin de semana pasado, en entrevista para Telefoot, Antoine Griezmann confirmó que jugará la temporada 2023/24 en el Atlético de Madrid.

A pesar de que varias estrellas mundiales se están mudando a campeones de menor exigencia (Estados Unidos o Arabia Saudita), el atacante francés ya tomó la decisión de mantenerse un rato más con Los Rojiblancos.

Anuncios

ANTOINE GRIEZMANN SEGUIRÁ CON EL ATLÉTICO

Su sueño/objetivo es ser campeón de Liga con el Atleti antes de marcharse de la entidad capitalina. Luchará para que eso suceda la próxima campaña: «Estoy muy contento en el Atlético y mi principal objetivo es ganar la Liga con ellos. Nunca he ganado la Liga y hace dos años que estoy allí (en España). Estoy ahí estoy feliz, mi familia está bien y no va a haber cambio».

Todavía se siente en condiciones para ser diferencial en la máxima exigencia: «En el club, hice 16 goles y di 15 asistencias, o al revés, pese a que solo jugué 30 minutos (por partido) hasta el Mundia. Estoy muy contento por mi temporada. Tengo buen ritmo, voy en buen camino, así que voy a continuar».


Con 32 años de edad, El Gringuito aún tiene con gasolina en el tanque. Y apunta a los Juegos Olímpicos 2024 como refuerzo de la Selección de Francia. Quizá esa sea su meta final antes de marcharse a Estados Unidos.


Dato Invicto. Antoine Griezmann ya fue campeón de Supercopa de Europa, UEFA Europa League y Supercopa de España con el Atlético de Madrid. Sus asignaturas pendientes son la Liga y la UEFA Champions League (finalista en 2016).


¿Sabías que…? Antoine Griezmann llegó a estar en el TOP 3 del Balón de Oro. Lo consiguió en 2018, que fue el año de la Copa del Mundo que ganó con Francia.

Anuncios

La entrada FUTURO COMPLETAMENTE DEFINIDO: Antoine Griezmann confirmó en qué club jugará la próxima temporada aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/MJepHdq
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: