viernes, 2 de junio de 2023

TODAVÍA NO QUIERE RETIRARSE: El club que YA le tiene un contrato listo a Zlatan Ibrahimovic si no renueva con el AC Milan

Anuncios

Con 41 años de edad, y pese a haber sufrido mucho con lesiones graves en el pasado reciente, Zlatan Ibrahimovic todavía no quiere retirarse.

La despedida está cerca, eso es obvio. Sin embargo, el gigante vikingo le encantaría seguir ayudando al AC Milan.

Anuncios

Su contrato vigente con el cuadro rossonero vence en verano de 2023. Su escenario ideal sería firmar por una campaña más, pero todavía no hay definido.

Eso sí, en una entrevista para La Gazzetta dello Sport, el gigante vikingo compartió que el Monza le tiene un contrato listo si es que se le antoja el desafío de competir en un equipo que hace poco ascendió a Primera División.

Ibra confesó que Adriano Galliani, dirigente a quien conoció en su primera etapa en el AC Milan, le habla casi todos los días para intentar convencerlo de ir a Monza. Si Zlatan se anima, el acuerdo escrito está puesto en la mesa.


EL MONZA DE LA SERIE B LE TIENE CONTRATO LISTO A IBRAHIMOVIC

«¿Pienso en retirarme? No lo creo. ¿Tengo que seguir jugando? Creo que sí».

«Galliani me llama todos los días desde hace tres años y siempre me dice que Monza es hermosa, que hay una naturaleza hermosa y que el contrato ya está sobre la mesa. Pero no estamos ahí. Yo soy un jugador del AC Milan y estoy orgulloso de ello. A cierta edad ya no hay ego, no hace falta demostrarlo. Estoy aquí para ayudar al AC Milan, no como en estos momentos. Quiero estar en el campo, puedo ayudar mucho más allí».

Le fascinaría seguir ayudando al AC Milan, aunque no tiene nada claro respecto a un nuevo contrato: «Estoy bien en el AC Milan, el AC Milan es mi casa. No sé nada de mi contrato (…) Me basta saber que soy jugador del Milan y luego sé lo que tengo que hacer, el resto no importan. Lo único que me importa es volver al campo, de lo contrario la alegría disminuye. Todavía quiero jugar, pero se necesita equilibrio».


Dato Invicto. Entre lesiones, la no inscripción a la UEFA Champions League y decisiones técnicas, Zlatan Ibrahimovic solo disputó 144 minutos en la presente temporada con el AC Milan.


¿Sabías que…? Zlatan Ibrahimovic fue campeón con el AC Milan en sus dos etapas con el club. Lo logró en 2011, con 29 años de edad, y lo repitió en 2022, con 40 años de edad.

Anuncios

La entrada TODAVÍA NO QUIERE RETIRARSE: El club que YA le tiene un contrato listo a Zlatan Ibrahimovic si no renueva con el AC Milan aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/0WMFdTA
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: