André-Pierre Gignac todavía desea seguir jugando un rato más en Tigres. Sin embargo, ya declaró que, cuando se marche del fútbol profesional, no quiere que el NÚMERO 10 se retire del club de San Nicolás de los Garza (en la institución ya retiraron el 7 de Gerónimo Barbadillo).
Entiende el romanticismo que hay detrás de un homenaje de ese tipo, pero no le interesa. En una entrevista que le concedió a TUDN hace un par de años, dijo que espera que su dorsal siga pasando por otros futbolistas. Y es que sabe que es un doble dígito muy significativo para ciertos jugadores.
Tener a un 10 en el plantel siempre es especial. Y no busca que esa ilusión se pierda. Además, viéndose ya como directivo, no quiere negarle esa petición a un futuro bombazo. Los jugadores de renombre que lleguen a Tigres deben contar con la opción de portar el 10.
GIGNAC EXPLICÓ POR QUÉ NO QUIERE QUE RETIREN EL 10 DE TIGRES
«¿Retirar el 10? Eso no lo quiero para nada. Porque es un número que es importante para el equipo, es un número que siempre debe estar en un grupo. Es un número importante para muchos jugadores. Entonces, si me retiro y hacen eso, me voy a enojar. Me voy a enojar porque el 10 es muy importante para algunos jugadores y para un grupo. Imagínense que estoy en la directiva, vamos por un gran jugador, de renombre, nos pide el 10 y le decimos: ’No, el 10 era del señor (Gignac) y lo retiramos’. Pues no».
El ser de luz no puede tener haters.
Qué tipazo.
Dato Invicto. André-Pierre Gignac ha conquistado 5 títulos de Liga MX con la camiseta de Tigres. Antes de su aterrrizaje, la institución solo tenía 3 estrellas. La máxima leyenda del club.
¿Sabías que…? Con su reciente gol contra Chivas, André-Pierre Gignac alcanzó los 7 goles en finales de Liga MX. Solo José Saturnino Cardozo (9) lo supera.
La entrada ES UN VERDADERO TIPAZO: André-Pierre Gignac explicó por qué NO quiere que se retire el número 10 de Tigres cuando él deje de jugar aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/qgTeNyZ
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario