jueves, 8 de junio de 2023

NUNCA NADIE LO HABÍA EXPLICADO ASÍ: Ander Herrera contó por qué es difícil jugar con Lionel Messi

Anuncios

Hace unos años, Paulo Dybala fue reventado por decir que era complicado jugar con Lionel Messi. La Joya se refirió más a un tema posicional (trabajan por las mismas zonas del campo), pero Ander Herrera, que coincidió con el crack argentino en el PSG, le dio la razón (aunque con un giro al sentido de la declaración).

El mediocampista español cree que ser un buen socio futbolístico de Lio es difícil y sumamente exigente debido al nivel del siete veces ganador del Balón de Oro. Estar a la altura del mejor de toda la historia es algo que no muchos pueden conseguir.

Anuncios

ANDER HERRERA SOBRE POR QUÉ ES DIFÍCIL JUGAR CON MESSI

«En Argentina yo leí unas declaraciones de Dybala que lo matasteis por decir que es difícil jugar con Leo. Yo le busqué cierto sentido. Estar a su altura es difícil, dársela donde la quiera, entender lo que él quiere (…) Yo lo entendí más esas declaraciones como (es difícil) estar a la altura de Leo», declaró el jugador del Athletic Club, en entrevista para ESPN.

La admiración de Ander Herrera por Lionel Messi es total. Un grande dentro y fuera de la cancha: «Yo he estado 1 año con él y es lo mejor que he visto en mi vida como jugador, como tipo, su forma de actuar en el día a día. Yo lo admiraba antes y, después, lo he admirado más. Después de haber coincidido con él una temporada».


Dato Invicto. Ander Herrera y Lionel Messi fueron compañeros durante una temporada en el PSG. Campeones de Ligue 1 de Francia.


¿Sabías que…? Lionel Messi es el futbolista con más títulos ganados (43) en toda la historia del juego. Qué salvajada.

Anuncios

La entrada NUNCA NADIE LO HABÍA EXPLICADO ASÍ: Ander Herrera contó por qué es difícil jugar con Lionel Messi aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/cnuxebW
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: