martes, 31 de mayo de 2016

Álvaro Morata: “Mi deseo es jugar y triunfar en el Real Madrid”

Aún es jugador de la Juventus de Turín, pero no esconde su verdadero deseo. Como cualquier otro jugador de la cantera madridista, Álvaro Morata confesó, en charla para el diario AS, que desea jugar y triunfar en el Real Madrid. Eso sí, aún no sabe si será posible o no, ya que él lo que quiere es tener regularidad.

"¿Quedarme en el Real Madrid? Está claro que es lo que más me gustaría. Ese es mi deseo, triunfar en el Madrid.Pero en el Madrid hay grandísimos jugadores. Y yo lo que quiero es jugar y sentirme importante. El año que viene jugaré en el equipo en el que tenga más posibilidades de conseguirlo", declaró.

Es un jugador distinto tras estar en la Juve: "Ha sido una experiencia provechosa. He ganado todo lo que se puede ganar en Italia, además varias veces, he llegado al tramo final de la Champions, he hecho goles y he crecido como futbolista y como persona. Creo que ahora soy un jugador distinto al que salió del Real Madrid. Ya queda lejos el chavalín que salía a correr por el Bernabéu con todas las ganas del mundo. Pero sobre todo lo que he demostrado es que puedo jugar en un equipo grande, porque si valgo para la Juventus...". 

No se cierra a la Premier League: "Hay algunas ofertas de Inglaterra que son tentadoras, no sólo por el contrato. Creo que por mis características la Premier también sería un gran destino. No estoy diciendo con esto que me quiera ir de la Juventus, que es un equipo del que sólo puedo hablar bien. Digo que ir a la Premier no sería un paso atrás, al revés".

¿Creen que Morata vuelva al Real Madrid, Invictos?


Dato Invicto. Álvaro Morata ha hecho 27 goles en 93 partidos oficiales con la Juventus de Turín. Además, ha conquistado 5 títulos y ha jugado una final de UEFA Champions League.


¿Sabías que..? Álvaro Morata ha ganado 10 títulos en su carera: 5 con Real Madrid y 5 con Juventus.

La entrada Álvaro Morata: “Mi deseo es jugar y triunfar en el Real Madrid” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/1WuZkSc
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: