domingo, 29 de mayo de 2016

Víctor Guzmán: “Busqué el balón como si fuera el último de toda mi vida”

Minuto 93 de la final de vuelta del Clausura 2016 ente Rayados y Pachuca, saque de banda, pase a Emmanuel García, quien, sin dudar, decidió sacar un centro hacia el área rayada. No había muchos jugadores en la zona, pero el chico Víctor Guzmán, que ingresó en el completó, entró como rayo buscando el centro y logró sacar un remate de cabeza que Jonathan Orozco no pudo detener.

El marcador global estaba igualado antes de esa jugada, por lo que el gol de Víctor Guzmán fue definitivo. Pachuca se consagró campeón del fútbol mexicano con anotación del jugador de 21 años de edad, que, aunque no fue titular durante todo el torneo, asegura que soñó con un momento así.

"La verdad que muy contento. Era mi sueño, ser campeón con Pachuca y lo logré. Son partidos en los que uno se visualiza... Una noche antes no se puede dormir por estar pensando en qué vas hacer si te toca entrar. La verdad que es un sueño meter un gol en la final y sacar campeón a mi equipo", dijo Guzmán.

¿El gol? "Busqué el balón pensando como si fuera el último de mi vida... ".


Dato Invicto. Víctor Guzmán ha marcado dos goles en la Primera División de México: 1 ante América y 1 ante Rayados, en la final del campeonato mexicano. Oportuno.


¿Sabías que..? Víctor Guzmán es canterano de Chivas. Está cedido en Pachuca.

La entrada Víctor Guzmán: “Busqué el balón como si fuera el último de toda mi vida” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/1TROhQZ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: