sábado, 28 de mayo de 2016

¿SE QUEDA O SE VA? James habló de su futuro tras conquistar la Undécima con Real Madrid

A pesar de que no tuvo actividad en la final de la UEFA Champions League que Real Madrid consiguió ante Atlético de Madrid por la vía de los penales, James Rodríguez compartió sus impresiones con ESPN y dejó claro que su intención es seguir en el club blanco para ganarse su lugar.

Campeón de Europa. "Creo que es algo muy lindo. Estoy en el club en el que siempre quise estar y ganar una Champions League con este club es algo grande".

Tanda de penales desde la banca. "Yo estaba tranquilo porque sé que tenemos muchos jugadores que cobran muy bien los penales. Lo importante era estar tranquilo".

Confianza en todo momento. "Siempre tuve confianza, pero es cierto es que se sufre mucho estando desde afuera".

Futuro en el Real Madrid. "Yo quiero estar aquí en el Real Madrid. Ya se lo he dicho a todos, quiero estar en este club. Pero bueno, hay que tener claro que en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar".


Dato Invicto. James Rodríguez registra 25 goles en los 78 partidos que ha disputado con Real Madrid.


¿Sabías que..? James Rodríguez ha conquistado una Champions League, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa con Real Madrid.

La entrada ¿SE QUEDA O SE VA? James habló de su futuro tras conquistar la Undécima con Real Madrid aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/1qTnF6i
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: