lunes, 30 de mayo de 2016

IMPOSIBLE NO EMOCIONARSE: La emotiva carta de Juanfran para la afición del Atlético de Madrid

Después de haber fallado el penal con el que Atlético de Madrid perdió la final de la UEFA Champions League ante Real Madrid en San Siro, Juanfran solicitó a los medios oficiales del club colchonero escribir una emotiva carta para toda su afición.

Además de agradecer todo el apoyo que le han brindado desde que falló la pena máxima, el internacional español aseguró que, tarde o temprano, Atlético de Madrid logrará convertirse en CAMPEÓN DE EUROPA.


CARTA DE JUANFRAN A LOS AFICIONADOS DEL ATLÉTICO DE MADRID:

"Hola atléticos,

Le he pedido al club dirigirme a todos vosotros a través de esta carta para deciros todo lo que siento.

Nunca olvidaré vuestras muestras de afecto cuando me acerqué a pediros perdón. Ver mis lágrimas reflejadas en los rostros de los miles de rojiblancos que llenabais ese fondo del estadio sirvió para sobrellevar la tremenda tristeza que me abatía en esos duros momentos. Al igual que el apoyo de mis compañeros, técnicos y toda la gente que formamos esta gran familia.

También quiero daros las gracias por creer siempre en nosotros y, sobre todo, por demostrar que ser del Atleti es algo muy especial, diferente, y que nuestro corazón late más fuerte que ningún otro.

Hace dos años os dije que volveríamos a una final, ahora os digo que Gabi, nuestro capitán, levantará la Champions más tarde o más temprano y lo celebraremos todos juntos en Neptuno.

Os quiero mucho y AÚPA ATLETI".


Y sí, lo primero que hizo Juanfran luego de que Real Madrid ganara la Champions League fue acercarse a su afición para pedir disculpas por su falla...

La entrada IMPOSIBLE NO EMOCIONARSE: La emotiva carta de Juanfran para la afición del Atlético de Madrid aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/1NZd3OI
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: