sábado, 28 de mayo de 2016

Xavi: “El favorito por historia es Real Madrid, pero creo y pienso que Atleti ganará la Champions”

Xavi Hernándz, histórico futbolista español, ha compartido su pronóstico sobre la final de la UEFA Champions Legaue 2015/16: la filosofía del Atleti no es la que más le agrada, pero considera que el equipo de Simeone se llevará la Copa. El Maestro ve un poco más favorito al Real Madrid por la historia, pero cree que la UCL de este año será rojiblanca.

"Pienso que es el momento del Atlético. Creo que se lo merecen por el trabajo que están haciendo. Evidentemente no es la filosofía que más me gusta, porque especulan mucho y esperan atrás, Creo que es el momento del Atleti. El fútbol siempre te da una revancha. Es la misma final de Lisboa". comentó.

¿Favorito? "El favorito, por historia, es el Real Madrid. Pero creo y pienso que se la va a llevar el Atlético de Madrid".

Sí verá la final: "En el Atlético de Madrid está Koke, está Griezmann, está Torres, está Carrasco. Y en el Real Madrid está Bale, está Modric, está Cristiano, está Kroos. Son jugadores espectaculares. Veré la final en Barcelona". 


Dato Invicto. Real Madrid ha ganado 10 Copas de Europa. Atlético aún no conquista el trofeo.


¿Sabias que..? Xavi ha ganado 4 UEFA Champions League en su carrera: 2006, 2009, 2011 y 2015.

La entrada Xavi: “El favorito por historia es Real Madrid, pero creo y pienso que Atleti ganará la Champions” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/1UbWN9b
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: