lunes, 30 de mayo de 2016

MVP A LOS 43 AÑOS: Las palabras del Conejo Pérez tras ser la figura del campeonato del Pachuca

Con 43 años de edad y luego de casi 19 años de sequía, Oscar Pérez se consagró campeón del fútbol mexicano. El histórico Conejo Pérez vivió una noche de ensueño en la cancha de Rayados y tras el partido compartió sus impresiones ante los medios de comunicación.

Sufrida final. "Contentísimo. Sufrido, pero al final el equipo no bajó los brazos, siguió adelante y lo conseguimos".

Orgulloso de seguir jugando. "Muy orgulloso de todavía poder seguir compitiendo y jugando a lo que más me gusta. Y nada... pasó mucho tiempo, pero valió la pena. Estoy feliz".

Sus compañeros podrían ser sus hijos. "Por ahí luego vacilamos que podrían ser mis hijos, pero bueno, la verdad es un gusto poder jugar con ellos (Guzmán, Gutiérrez, Lozano y Pizarro). Son extraordinarios chamacos, que tiene mucho futuro por delante. Ojalá sigan así, que sigan trabajando, que sigan siendo disciplinados y que sigan siendo buenos chavos como hasta ahora. Yo feliz".

Seguirá jugando. "Tengo un año más de compromiso con el club. Trataré de terminarlo. Dios quiera que me preste facultades para poder seguir y si no, me tendré que hacer a un lado".

Concentración. "No es que se me viniera la noche, ya estaba de noche (risas). Siempre traté de mantener la concentración. Era importantísimo. Tratar de que no hiciera el gol. Redoblamos esfuerzos y logramos salir".

Selección Mexicana. "¿A la selección? No, perame".

¡¡GRANDE CONEJO!!


Dato Invicto. El Conejo Pérez ha sido campeón de México en dos ocasiones: la primera con Cruz Azul en 1997 y la segunda con el Pachuca en 2016. Terminó con casi dos décadas de espera.


¿Sabías que..? Cuando El Conejo debutó profesionalmente (1993), Rodolfo Pizarro (1994), Erick Gutiérrez (1995), Víctor Guzmán (1995) e Hirving Lozano (1995) todavía no nacían.

La entrada MVP A LOS 43 AÑOS: Las palabras del Conejo Pérez tras ser la figura del campeonato del Pachuca aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/1Up3asH
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: