lunes, 30 de mayo de 2016

SÚPERCONEJO: Lo que respondió Conejo Pérez cuando le preguntaron sobre su retiro

Óscar Pérez compareció ante los medios de comunicación luego de haber sido la figura en el título del Clausura 2016 que Pachuca consiguió en el Estadio BBVA Bancomer. El histórico guardameta mexicano dejó claro que no se considera el héroe del título, le dedicó el logro a su familia y aseguró que su intención es cumplir su contrato actual antes de pensar en el retiro.

No se considera el héroe de la final. "Todos somos los héroes. Todos se brindaron y estoy muy contento por este título".

Dedicatoria especial. "Le dije a mi familia que le iba a llevar el título y que lo iba a dejar todo dentro del campo. Gracias a Dios se dieron las dos cosas".

Sigue rindiendo con 43 años. "Me encanta jugar al fútbol, amo lo que hago. Gracias a Dios que puedo mantener todavía mis condiciones".

Retiro. "Tengo contrato con Pachuca por un año más. Quiero cumplirlo y eso es todo amigos".


Dato Invicto. Óscar Pérez ha sido campeón de Liga con Cruz Azul y Pachuca.


¿Sabías que..? Óscar Pérez ha jugado en Cruz Azul, Tigres, Chiapas, Necaxa, San Luis y Pachuca como futbolista profesional.

La entrada SÚPERCONEJO: Lo que respondió Conejo Pérez cuando le preguntaron sobre su retiro aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/1slU3A4
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: