domingo, 29 de mayo de 2016

LA CAMISETA LE QUEDA DE PUTA MADRE: El mensaje de Cristiano que TODOS los madridistas deben leer

Durante la celebración de la undécima en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo, el máximo anotador histórico del club, tuvo su chance para dirigirse a toda la afición del Real Madrid. El portugués agradeció por el apoyo y, de paso, compartió unas palabras que dejan entrever que su futuro seguirá siendo blanco...

"Yo sí estaba con ganas de hablar, y muchas. Lo que tengo que decir, en primer lugar, es: muchas gracias porque sin vuestro apoyo jamás habríamos podido ganar esta Copa (Champions) tan bonita que está aquí, con nosotros. Siento un orgullo muy grande por vestir está camiseta blanca, que me queda de puta madre. La verdad que estoy muy feliz y yo estoy hablando, pero también quiero cantar: así, así, así gana Madrid... Así, así, así gana Madrid. ¡¡SIUUUUUUUUUUUUHHHH!!", dijo Cristiano, que fue el jugador más ovacionado en el mítico Santiago Bernabéu.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo ha conquistado 3 UEFA Champions League en toda su carrera profesional. Es el portugués que más ha ganado la competencia en toda la historia. Tremendo.


¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo ha hecho 364 goles con la camiseta del Real Madrid. No hace falta decir que es el jugador con más goles en la historia de la institución. Leyenda.

La entrada LA CAMISETA LE QUEDA DE PUTA MADRE: El mensaje de Cristiano que TODOS los madridistas deben leer aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/27YhFez
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: