Sabe que es un jugador importante, así que esconderse no es opción. En momentos importantes, tiene que aparecer. En marcos imponentes, tiene que levantar la mano. Gareth Frank Bale quería su segunda UEFA Champions League con la camiseta del Real Madrid, por lo que no dudó en ejecutar una pena máxima en la tanda de penales decisiva.
De acuerdo al reporte del Chiringuito, el cuerpo médico del Real Madrid no quería que Bale ejecutara una pena máxima, porque estuvo sufriendo calambres desde el arranque del TE. Muchos otros habrían aprovechado el momento para hacerse a un lado, pero Gareth no. Pese a las molestas, el ciclón pidió una pena máxima para hacerse presente.
En su caminata pre-penal se le veía con molestias, pero no dudó. Leve paradinha y a dormir. Gareth convirtió y completó una extraordinaria final más a su cuenta. COMPROMISO ABSOLUTO.
El doctor del Madrid NO QUERÍA que Bale FORZARA en el penalti. La INTRAHISTORIA de la tanda, en #Jugones.https://t.co/zCee3r755g
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 31 de mayo de 2016
Los jugadores del Atleti querían es Copa a como diera lugar, pero también los del Real Madrid. No sólo los rojiblancos se dejaron todo en el terreno de juego, en esta ocasión.
La entrada SE DEJÓ TODO: Los médicos no querían que ejecutara el penal por calambres, pero Gareth Bale no se escondió… aparece primero en INVICTOS.
from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/1Zb1mVC
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario