sábado, 25 de junio de 2016

Ariel Ortega: “¿Tirar paredes con Messi? Me hago pis encima”

Ariel Ortega, uno de los grandes en la historia del fútbol argentino, concedió una entrevista previo a la final de la Copa América Centenario 2016 que disputará la Selección de Argentina. El Burrito destacó la calidad del grupo actual, pese a que no han contado con todo el apoyo de aficionados y directivos.

"Creo que es un grupo fantástico. Más allá de que no hayan podido ganar un campeonato. Es un grupo que prácticamente la peleó solo, porque no tiene apoyo a nivel dirigencial. Creo que los argentinos somos muy críticos contra estos jugadores, que han jugado la final del Mundial, que no es poco, la final de la Copa América y hoy están por jugar una nueva final. Se merecen todo nuestro el apoyo", declaró.

Para el ex '10' de Argentina, Messi es el más grande de la selección y el mundo: "Messi es lo más grande que tiene la Selección de Argentina. Creo que le da un prestigio enorme a nivel mundial. Hoy, por hoy, la camiseta de Argentina se vende por él".

Solamente los mediocres critican a Messi: "Messi y Maradona son los mejores jugadores de la historia. Las críticas las hacen los tipos mediocres, los que nunca han jugado al fútbol. Los que están para criticar con mala intención. Creo que Messi cumple 29 años y desde hace 10 años juega a un nivel altísimos. Ha ganado Balones de Oro, gana tres campeonatos al año y le dicen que es un fracaso porque perdió la final del Mundial...".

¿Tirar paredes con Messi? "Me hago pis encima. Jugar con él, después de ver los goles que hizo... Muchas veces cuando uno juega al fútbol y dice que tiene visión de juego, yo creo que la visión de juego es lo que hizo el otro día (vs Estados Unidos). El pase que le da a Higuaín en el último gol... Los jugadores de fútbol pensamos que tenemos visión de juego, pero lo de Messi sí es visión".

¿Los mejores de Argentina en la Copa América? "Messi. Banega, creo que está jugando a un nivel altísimo, nunca lo había visto jugar así en selección. Y la defensa en general, creo que la defensa ha demostrado una solidez increíble. Funes Mori cada vez me gusta más porque caga a patadas a todos y juega siempre al 100%. Creo que esos son los jugadores que necesita la selección argentina".

¿Qué opinan sobre los comentarios de Ortega, Invictos?


Dato Invicto. Ariel Ortega disputó 87 partidos con la Selección absoluta de Argentina. Disputó 3 Mundiales.


¿Sabías que..? Ariel Ortega ganó Juegos Olímpicos y Panamericanos como internacional argentino.

Fuente: TyCSports.

La entrada Ariel Ortega: “¿Tirar paredes con Messi? Me hago pis encima” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/28YDFRs
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: