sábado, 25 de junio de 2016

Messi: “Me da un poco de vergüenza que Neymar me diga en la cara que es mi fan”

Lionel Messi concedió una entrevista a la página web oficial de Neymar en la que dejó claro que sí sabe que el capitán de la Selección de Brasil era uno de sus más grandes admiradores.

El futbolista argentino aseguró que se enteró que Neymar era su fan porque se lo ha dicho cara a cara desde que se hicieron compañeros en el FC Barcelona.

"Neymar siempre me lo dice. Me da un poco de vergüenza porque me dice en la cara que era muy fan mío. Cuando llegó me di cuenta que era verdad de lo que decía y eso me ha puesto feliz", declaró el 10 de la Selección de Argentina.

Por otra parte, Messi reveló que desde antes de que Ney llegara a la entidad blaugrana ya lo había visto en acción dentro del campo: "Ya lo conocía de cuando comenzó a jugar con Santos. Incluso conocí a su padre en un partido de la fundación de Deco. Lo había visto futbolísticamente por lo que veía de Brasil en la Copa Libertadores y lo que más me ha sorprendido es su personalidad".

Por último, al ser cuestionado sobre su relación con el 11 del FC Barcelona, Messi respondió: "Yo cuando llegué era muy joven como Ney y fui apadrinado, por decirlo de alguna manera, por Ronaldinho y todos los brasileños que estaban en ese momento. Creo que Ney se integró muy rápido al grupo por ser la clase de persona que es. Es un chico especial que no tiene maldad".


Dato Invicto. Lionel Messi es el jugador con más goles (453) en toda la historia del FC Barcelona.


¿Sabías que..? Lionel Messi es el jugador con más goles (55) en toda la historia de la Selección de Argentina.

La entrada Messi: “Me da un poco de vergüenza que Neymar me diga en la cara que es mi fan” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/28V0zad
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: