sábado, 25 de junio de 2016

Gudjohnsen: “Será especial enfrentar a Inglaterra, Chelsea sigue siendo el club de mis amores”

En la previa del partido de octavos de final entre Islandia e Inglaterra, Eidur Gudjohnsen, uno de los referentes del combinado islandés, no tuvo problema en reconocer que le resultará especial medirse ante el país en el que disfrutó de su mejor faceta como futbolista profesional.

Reto de Islandia. "Podemos dar aumentar el esfuerzo, tener más energía y llegar aún más lejos. Será el reto de Islandia".

Duelo complicado. "En el fútbol todo es posible, pero somos realistas. Sabemos que no somos favoritos... aunque ya hemos demostrado la razón por la que estamos aquí".

Especial jugar contra Inglaterra. "Enfrentar a Inglaterra es especial porque el fútbol inglés tiene una gran influencia en nosotros. Todos en Islandia apoyamos a algún equipo inglés".

Clubes especiales. "En Inglaterra tengo a dos equipos que significan más que un simple club de fútbol. Son Bolton y Chelsea. No sólo son dos ex equipos, son clubes por los que tengo sentimientos especiales".

Chelsea, equipo de sus amores. "Chelsea es el equipo en el que disfruté del éxito por primera vez. Siempre será mi club más importante en fútbol. La pasé bien en FC Barcelona, pero el rol que tuvo en Chelsea fue lo que más he disfrutado en mi carrera".


Dato Invicto. Eidur Gudjohnsen es el jugador con más goles (26) en toda la historia de la Selección de Islandia.


¿Sabías que..? Islandia está disputando la primera Eurocopa de su historia.

La entrada Gudjohnsen: “Será especial enfrentar a Inglaterra, Chelsea sigue siendo el club de mis amores” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/28YG12Q
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: