domingo, 26 de junio de 2016

WENGER HIZO UN WENGER: La increíble confusión de Arsene Wenger durante la Eurocopa 2016

El francés Arsene Wenger le ha dado de que hablar al mundo de las redes sociales tras una épica confusión durante la Eurocopa 2016. Según el reporte del diario Sportske Novosti, que ha sido recogido por ABC y AS, el entrenador del Arsenal confundió a un médico croata con el estratega español Unai Emery.

Cuentan que, en el descanso del Turquía vs Croacia, el estratega de los gunners se acercó a Tomaslav Mazdar, médico croata, para felicitarlo por el título de la UEFA Europa League y preguntarle si tenía todo arreglado para llegar al Paris Saint Germain. Arsene creía que estaba hablando con Unai.

“Me saludó, me dio la mano y me felicitó por la Europa League con el Sevilla. Ante mi sorpresa, también me preguntó si había llegado a un acuerdo con el PSG”, sostiene Mazdar.

Imagen: ABC.

La entrada WENGER HIZO UN WENGER: La increíble confusión de Arsene Wenger durante la Eurocopa 2016 aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/291qUpk
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: