sábado, 25 de junio de 2016

Ivan Rakitic: “El mejor equipo de esta Eurocopa se va a casa”

Dolido por la eliminación de la Eurocopa de Naciones 2016, el mediocampista croata Ivan Rakitic compareció ante los medios de comunicación para compartir sus impresiones. La conclusión del jugador del FC Barcelona es que ha quedado eliminado la que había sido la mejor selección de la competencia.

"Creo que se va a casa el mejor equipo de esta Eurocopa. Con todo el respeto, Portugal nos ha ganado sin hacer nada. Se han clasificado para cuartos, pero parece que no han estado aquí. Aun sí, les felicito por su triunfo", declaró, según el diairo AS.

Se ganaron el respeto de Europa, pero el fútbol fue cruel: "Nos hemos ganado el respeto de toda Europa, pero el fútbol a veces es complicado y cruel".

¿Su favorito para lo que viene? "Si tengo que ir con alguien iré con España, pero lo único que me apetece en este momento es ir a casa porque echo de menos a mis hijas y a mi mujer. De la Eurocopa y del fútbol paso. A partir de ahora le deseo toda la suerte del mundo a España. Ya que no he podido ganar yo la Eurocopa que la ganen mis compañeros".

¿Qué opinan, Invictos? ¿Están de acuerdo con Rakitic?


Dato Invicto. Croacia cayó eliminado de la Eurocopa sin perder en el tiempo regular. Venció a Turquía, igualó con República Checa, venció a España y empató con Portugal.


¿Sabías que..? Ivan Rakitic convirtió 1 de los 5 goles de Croacia en la Eurocopa 2016.

Fuente: AS.

La entrada Ivan Rakitic: “El mejor equipo de esta Eurocopa se va a casa” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2900ggK
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: