domingo, 26 de febrero de 2017

Bruno Soriano: “Yo no me puedo cortar el brazo, está claro que no es penalti”

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, coincide con la opinión de muchos aficionados y periodistas: en el duelo ante Real Madrid, le pitaron un penal por una mano no deliberada. El mediocentro español asegura que le dijo al árbitro que no podía cortarse el brazo y que éste último le respondió que era una pena máxima clara.

“Yo creo que se verá claro en televisión, que no puedo hacer nada. Le dije al árbitro que no podía cortarme el brazo. Es una jugada que se me queda ahí, es un rebote. Y es clarísimo que no es penalti, para mí. Está claro que no es penalti. El árbitro me decía que era claro”, declaró, luego del partido en el Estadio de la Cerámica.

Lamenta que se les haya escapado el partido, ya que hicieron muchas cosas positivas: “Hemos hecho un gran partido, pero la pena ha sido el 2-1, que nos ha hecho daño y nos ha hecho echarnos un poquito para atrás. Ellos han salido con ambición y han demostrado que tienen pegada. Para nosotros, hoy era un partido muy importante y hemos demostrado que somos un equipo fuerte y que hemos dominado a un gran equipo en muchas fases del juego y nos quedamos con eso también”.

¿Qué opinan, Invictos? ¿Era o no penal lo que le pitaron al Villareal?

La entrada Bruno Soriano: “Yo no me puedo cortar el brazo, está claro que no es penalti” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2lphvJv
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: