sábado, 25 de febrero de 2017

RESPALDO TOTAL: El mensaje directo de Zinedine Zidane para todo los que dudan de Keylor Navas

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, respalda a los suyos. Y lo dejó claro cuando fue cuestionado por las dudas que ha generado Keylor Navas en algún sector del madridismo por el nivel que ha mostrado en sus últimas actuaciones.

Al ser cuestionado directamente si ve que el guardameta costarricense está bajo de nivel, el entrenador francés respondió: “Yo confío en Keylor. Confío mucho en él y ya está. Luego los comentarios que hacen de fuera no se puede controlar. Él está acostumbrado a todo eso. ¿Qué dicen que lo puede hacer mejor? Pues yo creo que todos tenemos que hacerlo mejor. Yo también puedo hacerlo mejor. Pero yo le tengo mucha confianza. Tengo confianza en Keylor y en todos mis jugadores”.

“No siempre se pueden hacer las cosas como queremos porque así es el fútbol. Reitero que tengo mi confianza en él y eso es lo más importante”, concluyó.

Desde la temporada pasada, tras la salida de Iker Casillas, Keylor Navas ha sido titular indiscutido en la portería del Real Madrid. El guardameta costarricense ha tenido confianza plena de Zinedine Zidane.


Dato Invicto. Keylor Navas ha disputado 79 partidos oficiales con el Real Madrid. Está cursando su tercer campaña en la entidad blanca.


¿Sabías que..? Keylor Navas fue reconocido como el mejor portero de la Liga en la temporada 2013/14. Se ganó el galardón cuando todavía era jugador de Levante.

La entrada RESPALDO TOTAL: El mensaje directo de Zinedine Zidane para todo los que dudan de Keylor Navas aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2lGsz61
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: