lunes, 27 de febrero de 2017

Guti: “Yo quiero que el FC Barcelona le remonte al PSG y que Piqué haga el quinto gol”

Guti Hernández, ex jugador del Real Madrid, se ha unido al debate de las quejas y reclamos de Gerard Piqué sobre la supuesta tendencia arbitral a favor del Madrid en la Liga. El ex ’14’ del club blanco valora lo bien que trabaja Piqué en sus quejas y cree que ha recuperado sus ganas de dar la cara tras el triunfo culé en el Calderón.

“Se lo curra, se lo curra de verdad, ¿eh? Cómo ha estado ahí en internet buscando las fotos… está muy bien. Parece que está de subidón. Tuvo un tiempo donde parecía que no le quería nadie, que no tenía amigos y eso. Y ahora parece que se ha vuelto a subir, debe ser después del 1-2”, declaró, en su participación en El Chiringuito.

El ex referente del Madrid también habló sobre el duelo que tendrá el FC Barcelona ante PSG y, aunque no lo crean, comentó que quiere que los blaugranas remonten el marcador. El actual DT de inferiores piensa que sería bueno que FCB revierta lo del PSG para que no se centre solo en la Liga.

“Yo quiero que pase el FC Barcelona para que siga en Champions y no se centre solo en la Liga. Yo quiero que remonte. De verdad. Y que el quinto lo meta Piqué y todo. De verdad, creo que se lo merece. Es el único que ha estado dando la cara ahí en el FC Barcelona. Yo creo que se cansó, pero parece que otra vez le apetece. Es el único que da la cara…”, aseguró Hernández.

Si bien no siempre comparte lo que hace Piqué, Guti reconoce que el central es el único que da la cara por su equipo: “El único que da la cara es Pique. Los demás como si nada… Y cuando da la cara, los demás se apartan y se van. De verdad que lo tendría que mirar él, que es el único que da la cara, que recibe de todos los lados y todos los demás… nadie se acerca a decirle nada, ¿eh”.


¿Sabías que..? Nunca antes se ha remontado un 4-0 en la historia de las rondas KO de la UEFA Champions League. De hacerlo, FC Barcelona firmaría la remontada más épica en la historia del club catalán.

La entrada Guti: “Yo quiero que el FC Barcelona le remonte al PSG y que Piqué haga el quinto gol” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2lMYPGx
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: