viernes, 24 de febrero de 2017

LO QUE TODOS DEBEN LEER: Las palabras de José Mourinho sobre el despido y sus homenajes a Claudio Ranieri

Durante la conferencia de prensa previa a la final de la EFL Cup, José Mourinho dedicó tiempo para hablar de la sorpresiva destitución de Claudio Ranieri como entrenador del Leicester City. El portugués homenaje al italiano llevando sus iniciales en su camiseta y, además, dio un mensaje que, creemos, vale mucho la pena compartir con ustedes.

LAS PALABRAS DE MOURINHO SOBRE EL DESPEDIDO DE RANIERI

El gesto de las iniciales en su camiseta y estadio Ranieri. “Es mi pequeño homenaje a quien escribió la historia más hermosa de la Premier League. Alguien que, probablemente, merece que el estadio de Leicester City se llame Claudio Ranieri”.

La historia más bonita de la Premier.Creo que Leicester hizo historia dos años seguidos. Un año porque hicieron lo más bonito en la historia de la Premier League y uno de las historia más bonitas en la historia del fútbol”.

El fútbol actual. “Es algo difícil de aceptar, pero es es bueno para todos nosotros, para darnos cuenta cómo es el fútbol en este momento. Necesitamos adaptarnos. Necesitamos adaptarnos a esto”.

Lo suyo en Chelsea no se compara con lo de Ranieri. “La temporada pasada, cuando fui despedido como campeón, creí que era una gigante cosa negativa. Ahora me doy cuenta que eran manís comparado con lo de Claudio”.

No más homenajes. “El mensaje en mi Instagram fue un pequeño mi homenaje, mi camiseta es otro. Y no creo que necesite más homenajes porque nadie puede borrar lo que hizo”.

En un fútbol como el actual, lleno de división e hipocresía, es bueno ver que aún existe la empatía y unión en algunos personajes. Lo de José Mourinho es de GENTE GRANDE.


Dato Invicto. Los últimos 2 entrenadores campeones de la Premier League, Mourinho y Ranieri, fueron destituidos en la siguiente temporada. No pudieron terminar sus competencias.


¿Sabías que..? Ranieri fue reconocido como el mejor DT del año en la gala de la FIFA.

La entrada LO QUE TODOS DEBEN LEER: Las palabras de José Mourinho sobre el despido y sus homenajes a Claudio Ranieri aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2lDvyw4
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: