martes, 28 de febrero de 2017

Jesé Rodríguez: “Si no me hubiera lesionado, sería titular indiscutible en el Real Madrid”

Las cosas no le están saliendo bien en sus primeros partidos con Las Palmas, pero Jesé Rodríguez confía en revertir la situación que está viviendo. El futbolista canario ve mucha calidad en el plantel y espera que, pronto, puedan salir de la racha de derrotas consecutivas en la Liga.

“Que hayamos perdido estos cuatro partidos y no haya marcado gol. No han salido las cosas como quería, pero uno se queda todavía peor porque el equipo está a buen nivel creando ocasiones. A ver si salimos de esta racha, hay buen equipo y buenos jugadores”, comentó, en entrevista para Marca.

El próximo miércoles volverá al Bernabéu y adelanta que si llega a marca no celebraría su gol: “Al Madrid le debo mucho, es el equipo que me acogió, me acogió como persona y como futbolista siendo pequeño y está claro que no. Le debo mucho y por respeto y por admiración no lo haré”.

Mucha gente recuerda que Jesé declaró que se veía ganando el Balón de Oro y, al ser cuestionado sobre si aún lo veía posible, ésta fue su respuesta: “Ahora es más complicado. Hay gente que dice ‘si, eso lo dijo cuatro o cinco años atrás’… Y yo le recuerdo a todo el mundo que yo iba camino de superar el récord de Raúl en el primer equipo y había superado el de Emilio Butragueño en el Castilla (de goles). No es una excusa, es una realidad que la lesión que tuve fue un frenazo en mi carrera, tanto en lo futbolístico como en mi vida personal, y a partir de ahí me costó mucho más todo. Volver a tener continuidad, jugar, sentirme más seguro, más cómodo, es complicado”. 

¿Qué hubiera sido de Jesé si no se hubiera lesionado aquella noche de UEFA Champions League ante Schalke 04? “Lo he pensado. Y nunca me ha gustado compararme con nadie, pero creo que sería titular indiscutible en el Madrid. De eso estoy seguro”.

¿Coinciden con Jesé, Invictos? ¿Creen que se habría hecho de un lugar en el XI?


Dato Invicto. En el primer curso en el que Jesé comenzó a tener minutos con el primer equipo del Real Madrid logró convertir 8 anotaciones. Era un jugador que realmente ilusionaba.


¿Sabías que..? Antes de ser ascendido oficialmente al primer equipo, Jesé Rodríguez firmó una temporada de 22 goles en 38 partidos con el Real Madrid Castilla. Era la joya de La Fábrica.

La entrada Jesé Rodríguez: “Si no me hubiera lesionado, sería titular indiscutible en el Real Madrid” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2lT9sWx
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: