martes, 28 de febrero de 2017

ORGULLOSO DE SUS JUGADORES: La indirecta más directa de Zinedine Zidane para Piqué y todos los que se aseguran que el arbitraje beneficia al Real Madrid en la Liga

En la previa del partido de Liga que Real Madrid sostendrá ante Las Palmas, Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa y fue cuestionado sobre los comentarios que han hecho recientemente tanto Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona, y Fernando Roig, presidente del Villarreal, insinuando que el arbitraje beneficia al club merengue.

Sin querer dar una respuesta específica para Piqué o Roig, Zidane lanzó una indirecta muy directa al decir que se siente muy orgulloso de que ni sus jugadores ni nadie en el Real Madrid tenga que salir a quejarse del arbitraje.

“Está claro que se exagera cuando hay una polémica arbitral con el Real Madrid. Yo no me meto con los árbitros. Mis jugadores tampoco. Respetan mucho lo que hacen los árbitros. Tengo un vestuario espectacular en ese sentido. Yo el mensaje que quiero transmitir de mis jugadores porque respetan mucho al cuerpo arbitral y a todo lo que rodea. Yo a muerte con ellos”, declaró el DT francés.

“Cada uno puede opinar y no voy a meterme en ello. Un jugador, un presidente o el que sea puede hablar. Lo único que yo digo es que no es verdad lo que aseguran. Nosotros lo que hacemos es sólo en el campo. Yo estoy orgulloso de mis jugadores porque ellos respetan al árbitro y a todos los que trabajan por el bien del fútbol. Nosotros lo que queremos es divertir a la gente”, concluyó.

El mensaje de Zidane es muy claro. Él nunca ha hablado del arbitraje y pretende que sus jugadores mantengan la misma línea. Sin importar lo que digan los equipos rivales, el DT francés quiere que durante su era en el club merengue exista un respeto máximo al trabajo de los árbitros.


Dato Invicto. Zinedine Zidane registra 48 victorias, 13 empates y 5 derrotas como DT del Real Madrid. Un registro que le ha permitido ganar tres títulos europeos.


¿Sabías que..? Antes de llegar al primer equipo del Real Madrid, Zinedine Zidane trabajo un año y medio en el Real Madrid Castilla.

La entrada ORGULLOSO DE SUS JUGADORES: La indirecta más directa de Zinedine Zidane para Piqué y todos los que se aseguran que el arbitraje beneficia al Real Madrid en la Liga aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2m3pHCr
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: