viernes, 24 de febrero de 2017

Riquelme: “Messi se va a quedar en el FC Barcelona porque ahí disfruta jugar al fútbol”

Muchos dudan sobre la continuidad de Lionel Messi en el FC Barcelona, pero Juan Román Riquelme, que compartió con el ’10’ blaugrana en la Selección de Argentina, no.

La leyenda de Boca Juniors cree que el rosarino seguirá jugando con el FC Barcelona porque ahí tiene su vida y es ahí donde disfruta de jugar fútbol: “Yo, la verdad, creo que se va a quedar ahí. Pienso yo. Porque disfruta jugar al fútbol. Está jugando casi a los 30 años, como viene jugando desde los 10. Coincidió desde chiquito con Piqué, con Fabregas creo que también. Ha hecho sus amigos”.

A él le hubiera gustado hacer un Messi, pero en Boca: “Pienso que a él le pasa en FC Barcelona lo que me hubiese pasado a mí en la camiseta de Boca. Yo me hubiese quedado a jugar toda mi vida acá”.

A Román también le preguntaron sobre Messi a nivel internacional, y tiene las cosas claras: “La selección juega de una manera: si está Messi va a tener chance de ganar. Y si no está Messi, se nos va a complicar mucho. Somos un equipo con Messi y otro sin Messi”.


Dato Invicto. Lionel Messi ha pasado 16 de sus 29 años vinculado con el FC Barcelona.


¿Sabías que..? Lionel Messi es el jugador extranjero con más partidos disputados en toda la historia del FC Barcelona. Ha disputado 565 partidos oficiales con el club catalán.

La entrada Riquelme: “Messi se va a quedar en el FC Barcelona porque ahí disfruta jugar al fútbol” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2lP6TGX
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: