martes, 28 de febrero de 2017

NO IBA A FICHAR POR EL UNITED: Las 3 personas que convencieron a Zlatan Ibrahimovic de ir al Manchester United

Zlatan Ibrahimovic no tenía pensado ir al Manchester United. No lo oculta. Pero tres personas se encargaron de meter la idea en su cabeza y al final la transferencia se pudo realizar con éxito durante el verano pasado.

En declaraciones recogidas por Sky Sports, el histórico delantero sueco reveló que tanto sus dos hijos, Maximilian y Vincent, como José Mourinho fueron claves en su decisión de iniciar una aventura en el Manchester United.

“En tu carrera siempre hay momentos. No vine a Inglaterra antes porque no era el momento. Aunque mis dos hijos querían verme jugar en Manchester United, yo tenía mi mente en otro lugar. Todo se estaba arreglando, pero entonces José me llamó”, declaró Zlatan.

“Tengo una gran relación con él, así que cuando me llamó sólo tuve que decirle con cuál número iba a jugar. Mi mente no estaba en el United. Pero mis hijos comenzaron a meterme la idea en la cabeza y la llamada de José también fue clave. Así que ahora estoy aquí”, concluyó.

Así que los aficionados del Manchester United ya saben a qué personas tienen que agradecer por la llegada de Zlatan Ibrahimovic durante el último verano. Max, Vincent y Mourinho fueron los encargados de cocinar una transferencia que hasta el momento le ha dejado 26 goles, 6 asistencias, 38 partidos y 2 títulos al club de Old Trafford.


Dato Invicto. Zlatan Ibrahimovic es el jugador del Manchester United que más goles (26) ha marcado en la presente temporada. Tiene 35 años y sigue marcando diferencia.


¿Sabías que..? Zlatan Ibrahimovic ha conquistado 30 títulos como profesional. Ha sido campeón en Holanda, Italia, España, Francia e Inglaterra.

Fuente: Sky Sports.

La entrada NO IBA A FICHAR POR EL UNITED: Las 3 personas que convencieron a Zlatan Ibrahimovic de ir al Manchester United aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2llu3AL
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: